Asus 9600GT pasiva


  • 0

    para los que quieren silencio es una buena opcion
    Asus ha anunciado una nueva incorporación a su serie 9600GT, de marca ASUS EN9600GT SILENT/HTDI/512M. Como se puede suponer por el nombre de esta tarjeta, se trata de una 9600GT con refrigeración pasiva, que utiliza el Asus V-Cool disipador con tres heatpipes.

    Según el comunicado de prensa, Asus afirma que esta tarjeta cuenta con 10 grados Celsius de temperatura más baja en comparación con la referencia enfriado 9600GT, que es un gran resultado si sabe que éste produce cero decibelios de ruido. El único inconveniente es que esta tarjeta es una solución de doble ranura.

    La nueva tarjeta tiene el núcleo de 650MHz, 1625MHz y 900MHz para Shaders (1800MHz eficaz) de 512 MB de memoria GDDR3. La tarjeta soporta más de HDMI DVI / HDMI adaptador, y por supuesto con un poco de ayuda interna de S / PDIF cabecera, de modo que el audio estará disponible durante ese mismo cable HDMI.

    Desgraciadamente, como cualquier otro comunicado de prensa de Asus, este también no incluye una fecha de la disponibilidad o el precio

    fuente:Fudzilla - Asus working on passive 9600GT





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.