Precios de los Phenom X4 para europa
-
Hemos logrado los precios de los Phenom X4 para el mercado europeo 9550, 9750 y 9850
El 9550 a 2.2GHz Phenom cuesta 189 € IVA incluido,
el Phenom X4 9750 costará 209 € incluyendo IVA,
y Phenom Edition 9850 Black, el más rápido hasta la fecha sincronizadas a 2.5GHz, se venderá a 229 € incluyendo IVA .
Todos los precios son precios de venta al público sugerido y las tiendas pueden bajar algo el precio.Tri-core 8400 y 8500 todavía no están a precios, ya que son sólo los productos OEM mientras que la venta al por menor de los retail se lanzará hacia finales de este mes.
-
Ese 9850 "Black Edition" tiene buena pinta. De todos modos, creo que sale mas a cuentas ahorrarse esos 40€, pues a poco le puedes subir a "2,5GHZ".
Si, no tienes el multi libre, es verdad, pero merece tanto ese dinero de mas?… otra cosa seria que el micro tuviera mas capacidad de OC, o alguna característica todavía mas apetecible, por lo que si se pagaría 40€ mas.
Pero si encima no son muy de OC, estos Phenom de 65mm...no lo veo importante.Otra cosa será cuando saquen los de 45mm...
-
Pues hay una tienda de Madrid que tiene en verde los "antiguos" y bastante mas bajos que esos precios marcados aquí, eso es buena señal, 130€ por un Quad es un buen precio.
-
Pues hay una tienda de Madrid que tiene en verde los "antiguos" y bastante mas bajos que esos precios marcados aquí, eso es buena señal, 130€ por un Quad es un buen precio.
si pero los viejos tienen un bug muy chungo y yo no los quiero ni amitad de precio
el que quiera un AMD tiene que comprar uno de los que acaban en xx50 ej: 9550
y no los que acaban en xx00 ej:9500 que son los del bug
por eso salen los nuevos con el fallo correjido y de paso mas baratos para competir con intel
mejor para nosotrossaludos
-
Pues si, estando ya en la calle estos nuevos Phenom, yo no me arriesgaría en pillar los que tiene ese bug. Si, segurísimamente casi nadie lo note, o reproduzca ese famoso bug, pero pudiendo elegir, creo que la gente prefiere no tenerlo. Vamos, que prefiero pagar 20-40€ por un mismo modelo, pero sin el bug.
El único de la revisión B2 que me arriesgaría, seria el 9100e, pero bueno.Lastima que la capacidad de OC sea tan baja, es la única pega que encuentro a este micro, y básicamente, por que a mi me gustaría subirlo un buen trecho.
Saludos!!
-
Phenom X4 black Edition 9850 está disponible por menos de 200 € y esta vez el precio incluye el envío. El precio total con envío en Alemania llega a 195,41 € .
Como ya informó de un overclocks más de 3 GHz, en modo idle, permanece alrededor de 30 grados Celsius y esto lo convierte en un producto muy deseable en el segmento de los cuatro núcleos.
Puedes obtener el Quad Core Phenom X4 black Edición 9850 AQUI:.: BestsellerComputer:.
POR 195 con gastos de emvio incluidos