Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Misterioso error fatal aparecido en PlayStation 3


  • Veteranos HL

    Según hacen referencia hoy multitud de fuentes, un misterioso error de Playstation 3 ha causado problemas a algunos usuarios durante la actualización de firmware. Sony por el contrario ha dicho que todavía no es consciente de dicho funcionamiento anormal en la videoconsola. El error puede causar potencialmente problemas fatales en la PS3 y corromper el disco duro, según se ha informado en varios medios.

    Un puñado de dueños de PS3 han divulgado la recepción del código de error 80010514, según podemos leer en Game Revolver. El problema surge al parecer debido a una contaminación del disco duro durante el proceso de actualización del firmware de la consola.

    Sony advierte que cualquier interrupción durante el proceso de actualización de firmware puede generar problemas graves tanto a la videoconsola como al disco duro.

    Sin embargo, parece que la compañía está tomando en serio la multitud de casos de este error que están surgiendo. En cambio, un portavoz de Sony dijo para Eurogamer, “he hablado con nuestro departamento de servicio de atención al cliente y no son conscientes de problema alguno con la PS3.”

    Para prevenir cualquier posible daño generado por este código de error, Sony aconseja a usuarios mantener su PS3 un espacio abierto para evitar el recalentamiento, y que los usuarios se aseguren de que la conexión de alimentación esté correctamente instalada


Accede para responder