-
¿podrias especificiar sobre eso de que no te funcionan bien?
Puedo suponer que escuchas algo… pero ¿como lo escuchas?
¿que es lo que deberias escuchar y no escuchas?
... no se, se algo más específico...Usukara
-
de todas formas .. para el que tenga problemas con la MSI recomiendo que se pase por:
http://cweb.msi.com.tw/eforum/?target=topic&fid=4&order=Es el foro oficial de MSI, en concreto este enlace es para socket A, es decir, Athlon, Duron, XP…
Usukara
-
Buenas, solucionado el tema del sonido, no iban los altavoces traseros porque no le daba suficiente volumen, una tonteria, pero gracias.
Saludos.
-
Weno y en qué consisten las diferencias en extras y demas? … teneis algun enlace a reviews de las placas?
Yo estoy buscando una q tenga el KT333, y que tenga USB2 al menos y si es posible Firewire, pero sin tarjeta de red y sonido integradas... A lo mejor tengo q llamar a algun fabricante pa ke me la hagan a medida
Lo que me interesa es que de rendimiento, que ya he tenido muchas cagadas de placas que frenan al sistema... -
wenas os pongo este enlace que puede venir muy bien sobre este tema:
VIA KT333 Put To The Test:18 Motherboards Compared
/me leyendo…
-
Buenas, aquí otro enlace.
http://www.xbitlabs.com/mainboards/kt333-sis745/Saludos.
-
tengo la msi aru normal y puedo conseguir el chisme ese para salida 5.1 pero que tal suena es equiparable a una 5.1 normal?
-
Buenas, lo del sonido 5.1 no lo he probado pero con 4.1 y los fps1600 suena bien, para mi sobrado.
Saludos.
-
ya tengo mi MSI ultra ARU montada y rulando que da gusto…
la he puesto el fsp a 140 y mi 1800+ lo tengo a 2000+ impresionante... y sin tocar nada más que el fsb...
con total estabilidad...
Almenos os estoy escribiendo estas lineas desde este sistema...
...
Como diria 'Macario': Que contento ntoooyyyyjejeje
-
Buenas, una pregunta, a alguien le funciona los programas de monotorización de temperaturas que vienen con la msi en windows xp, porque se me quedan pillados y no hacen nada, en windows 98 van perfectos pero en xp nada.
Saludos.
-
A mi me funciona… y creo q bien...
Lo máximo que tengo de temperatura a toda caña es 43ºC con un XP1900 ... un disipa AX7 y un SanyoDenki de esos a 3000 rpm (con regulador) pero q puede llegar a dar 54CFM... ... ah, y 2 enermax sacando y metiendo aire...
ah... y una fuente enermax con ventilación...Usukara
-
Pos yo tengo una ARU y un 1800 y no me pasa de 137 de FSB.. cachis..
PEro tampoco me intersa. yo voy por el silencio por eso lo tengo a 135 de fsb pero sin ventilador de CPu solo disipa y con un conducot desde el vntilador lateral contra el disipa… ademas de dos entrando aire y dos sacando atras.. y se me mentienen a 50º a plena carga
Seguiré con eso hasta que me ponga con el liquido.. pero por ahora silencio es mi baza