-
Hola a todos. Hace tiempo que me registre en esta pagina, pero creo que nunca llegue a escribir ningun mensaje.
A lo que iba. Estoy pensando en comprarme un tft de 22", pero despues de llevar casi 2 meses leyendo, no se por cual decidir, es mas, cuanto mas leo menos se hacia cual dirigir mi compra. En cuanto a televisores, para mi personalmente la mejor marca es philips, pero en cuanto a monitores no se si llegan a tener la misma calidad. He visto algunos philips por 250-350 €, como:
MONITOR TFT 22" PHILIPS 220AW8FB / 5MS / DVI / Multimedia
MONITOR TFT 22" PHILIPS 220WS8FS /5MS /DVILa verdad es que me quiero comprar un monitor que sea bueno, y sobre todo que tenga buena calidad de imagen (para esto soy bastante exigente).
Hasta el momento no me decanto por ninguno en concreto, pero no me gustaria elegir uno y luego llevarme un "sorpreson".
¿Me recomendais philips sobre otras marcas? y si no,¿cual? ¿Algun modelo en concreto? (tampoco quiero monitores de 600, 800 u 1000 €, que se que los hay). Como ya os digo, he leido mucho, pero para mi lo mas importante es verlos directamente, por muchos comentarios que leas, por muchas conexiones u opciones que tengan o por muchas especificaciones que hayan, pero claro, no puedo ver directamente todos lo monitores que hay en el mercado. Por esto os pido vuestras opiniones.
Gracias a todos de antemano.
-
muchas marcas son buenas pero la diferencia siempre o casi es el modelo en cuestion que compres
calidad en general HP por ejemplo el HP w2207h
LG y philips son buenas y comparten tecnologia, aunque yo prefiero LG
los samsung tambien son buenos pero la gente se queja del servicio tecnico
el LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms es un buen monitor y Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms
HP w2207hsaludos
-
Muchas gracias, ferelxyx, eso es rapidez en responder.
En cuanto a los monitores que me has aconsejado, he estado buscando por mr. google y me quedo con el LG. Hablan muy bien de este tft, y hay alguna que otra review que por lo que ponen perece que promete mucho. Ademas, de precio creo que no esta mal, 285€.
Parece que lo tendre que comprar por internet, porque por las tiendas de mi zona no lo tienen, o al menos no aparece en sus paginas webs.
Como en la web que lo he visto ahora mismo estan esperando reponerlo, esperare a ver si alguien me da alguna que otra idea, pero si no casi seguro que este cae en el carro de la compra. Despues de casi dos meses leyendo, y en un par de horas casi me resuelves mi dilema, ferelxyx. De nuevo muchas gracias.
-
siempre puedes mirar en el corte ingles si lo tienen y tiene buen precio
yo compre mi HP en el corte ingles rebajado y en cuatro plazossaludos
-
Pues bueno. He estado mirando mas reviews del lg que me comentastes, y he visto que tiene problemas de overdrive (por lo visto tiene ghosting). Puede ser que todo sea problemas del firmware, pero segun he leido en algun foro, hay algunos que lo han tenido que enviar 2 o 3 veces para que se lo solucionasen. Esto me echa hacia atras a la hora de comprarlo, ya que comprar un monitor que de fabrica tenga problemas, pues como que no.
Ahora estoy mas indeciso que antes, pues la verdad que mirando las caracteristicas del monitor y algunas reviews me habia gustado mucho, pero ante esto no se que hacer. Si alguien sabe algo sobre esta tema que deje por aqui algun post.
Muachas gracias.
-
Mmm.. justo ese modelo no lo conozco, pero si quieres ver otros y comparar x ahí te ayuda esta pág: Opiniones sobre monitores LCD. Encuentre su monitor LCD o CRT - Noticias y Opiniones
Suerte con la compra. -
Deciros que finalmente me compre el LG L226WA-WN. Ayer me llego mientras trabajaba, asi que no lo pude probar hasta esta mañana. La calidad del monitor es bastante buena, salvo por algunas cosillas que no me gustan.
Por un lado tiene blacklight; es bastante notable cuando la pantalla esta totalmente negra, pero este disminuye cuando aparece algo en la pantalla, y practicamente desaparece, por ejemplo, cuando tenemos algunos iconos en el escritorio con un fondo negro, al igual que con peliculas, a pesar de que haya franjas negras tanto arriba como abajo cuando ves una peli, el blacklight es imperceptible.
Por otro lado, debido a que la resolucion nativa de la pantalla es 1680x1050, cuando ves un dvd se aprecia alguna distorsion.
En cuanto a ghosting, pues la verdad que depende; en un escritorio negro, el movimiento del raton deja una minima estela, pero que desaparecio cuando baje un poco el brillo; he probado lo del la bolita naranja con fondo gris (el test que he visto en algunas paginas), y nada de ghosting; sin embargo, he probado el UEFA 2008 y realmente si se aprecia algo de este fallo.
Por internet he leido que se puede cambiar el tipo de panel que viene configurado por defecto, y esto se hace mediante un menu oculto que hay en el menu del monitor; pues bien, me sale el menu oculto pero no he podido cambiar el panel. Supongo que puede ser por el firmware, 1.34, de febrero de este año. Si alguien sabe si se puede cambiar que me lo diga, porque yo no puedo.
De todas formas todavia es pronto para deciros algo concluyente sobre este monitor. En general es bastante bueno, mucha claridad en pantalla, un brillo excelente, un contraste muy bueno. Ya os contare mas sobre mi nuevo monitor.
-
Hola JAFL,
tengo el mismo problema que tú, con el firm v1.34 de enero del 2008 y no me permite modificar el panel, he experimentado el ghosting en la prueba del paint con fondo gris y bolitas naranjas y en varios juegos de la Xbox360 conectada por HDMI.
Me gustaría saber si voy a resolver algo gastándome los cuartos en llamar al 902 del SAT de LG, porque si no es así me parece que prefiero venderlo en algún foro e ir a por otro en el que no se note tanto.
Un saludo.