Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

AMD comenzará la producción de sus 45nm en verano


  • Veteranos HL

    El director financiero de AMD ha anunciado que la compañía está preparada para comenzar la producción masiva de sus nuevos procesadores 45nm este verano. Robert j. Rivet vicepresidente ejecutivo y director financiero general en AMD anunció, tal y como se cree, que pueden iniciar el periodo de muestras de sus futuros 45nm un poco después de verano. Bob no ha concretado en que mes será, pero es muy probable que tengamos que esperar hasta finales de año. Aunque se han hecho públicos ahora estos comentarios, AMD siempre ha dicho que comenzaría hacia la segunda mitad de 2008 la producción de sus procesadores 45nm.

    Si la compañía consigue producir un producto con velocidades decentes para sus Quad Core 45nm, AMD podrá comenzar una nueva lucha contra Intel y sus Core 2 duo y series quad en agosto o septiembre.
    En el pasado CeBit, AMD confirmó que sus primeros Quad Core 45nm verán la luz bajo el nombre de Deneb, que vendrán con 6MB de caché y se esperan tanto para servidores como para equipos de sobremesa.


Accede para responder