-
Hola buenas, queria hacerme con una TV para jugar con mi ps3 y al mismo tiempo, que me sirviera para mi PC, pero mas para navegar que para jugar en el caso del PC (bueno tampoco quiero que se vea horrible)
He estado mirando esta pantalla que se adapta a mi presupuesto.
http://www.pixmania.com/es/es/758089/art/lg/televisor-lcd-19ls4d.html?form=85#tech-specs
No controlo demasiado y bueno, por los datos me parece correcta. Creo que la regalaban antes en Banesto con una promocios, alguien la tiene y me puede dar opinion o que tal ve las especificaciones para esas necesidades que indico?. Se hara muy pequeñas las 19 pulgadas al ser 16/9?¿ La voy a tener en la habitacion y cuando conecte la ps3 jugare a unos 1.5 metros.
Bueno solo esas dudas, cualquier otra sugerencia a tener en cuenta tambien sera bienvenida. Saludines.
-
19 pulgadas, no es full HD, yo que quieres que te diga mala oferta no es pero tampoco es para tirar cohetes si la vas a hacer servir de monitor para navegar y tal buscaría una con mas resolución, de tamaño esta bien que si no tienen unos pixels como moscas.
-
ok, me acercare a un par de tiendas a ver que otras opciones encuentro, muchas gracias por la info!