Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Duda de compatibilidad 8800GT



  • Hola, estaba pensando cambiar la gráfica de la firma a una 8800GT pero me surgen un par de dudas con respecto a mi equipo:

    La potencia q consume–--> bastará con mi fuente de 470W??

    El puerto pci-e-----> mi placa tiene uno tipo 1.a, creo (o 1.0, no estoy seguro), y no me queda claro si existe retrocompatibilidad con 2.0 o no....

    Y, ya que estamos, preguntaros si creéis que la memo o el micro van a limitar mucho la potencia de la gráfica, o no le va a afectar...

    salu2 y gracias


  • Veteranos HL

    En principio la fuente debe de aguantar bien con tu equipo mas la 8800gt, sobre el pci-e 2.0 no te preocupes, es retrocompatible con el tuyo y sobre el micro, si tienes echo overclock como pone en tu firma puedes jugar bien, aunque te recomendaria 2 gb de ram para mas soltura en juegos nuevos, ya que sino, tu pc tendera a " rascar " mucho del disco duro debido a que el gigabyte que tienes puede ser insuficiente.

    Saludossssss.



  • Yo tengo mi 8800GT con una Tacens Valeo de 480 wts y va todo como la seda, y eso que tengo el micro con overclock y creo que consumirá mas que el tuyo.

    Saludos



  • okis, gracias a ambos…. pos ya estoy más trankilo ;D

    La memo tb tenía pensado ampliarla, pq sí q me tiran bastante del HD los juegos últimamente....

    Gracias, compas 😉



  • Con 2 GBs para Windows XP tendrás suficiente para cualquier juego, pero en Vista tendrás que dar el salto a 4 GBs porque con 2 va muy cortito.



  • @faliqui:

    Con 2 GBs para Windows XP tendrás suficiente para cualquier juego, pero en Vista tendrás que dar el salto a 4 GBs porque con 2 va muy cortito.

    El vista de momento se puede quedar donde está 😛

    por cierto, qué tal son las kingston hyperX para ocear??


Accede para responder