Altas temperaturas!!…... creo
-
Hola, tengo un SAPPIHIRE ATI Radeon X1600 Pro OC Edition y cuando inicia windows se ven unas rayas horizontales, pero despues anda todo lo mas feliz, yo creo que deve ser por la temperatura por que tiene un cooler de juguete y el disipador es medio pobre, me dijeron que esta levanta mucha temperatura, asi que la saque de mi maquina y por ahora la voy a hacer andar con el chip de video, hasta que me compre un disipador con cooler mas grande que anda por los 22 U$D. Otra cosa que note es que cuando la pongo a buscar el MaxCore en ATI Tool aparecen artifacts chiquititos a los costados, y la frecuencia no sube casi nada. Bueno haber que me dicen ustedes, si es que es un problema de temperatura u otra cosa.
Saludos y Gracias.Datos de Mi Pc:
Micro: AMD Athlon 64 x2 4200+
Madre: MSI K9AGM3 con Chipset AMD 690
Memoria: 2GB DDR2 667Mhz Kingston
Fuente: Generica 500Watts.
Disco: WD 80Gb Sata 2
S.O.: Windows XP Professional SP2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse