Windows® XP Service Pack 3 (SP3)


  • 0

    Pues eso, abro esta rama porque el "deseado" ya ha sido lanzado y bueno pongo el link para la descarga en español y haber si alguien se anima y pone como le ha mejorado o si con nLite lo ha integrado en el CD directamente. ;)

    Vamos sobretodo abro aquí el hilo para concentrar noticias reviews y opiniones sobre el que a priori sera el ultimo SP de este popular OS.

    **
    Link: WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN**

    **_Detalles: Overview of Windows XP Service Pack 3.pdf

    Fuente de la noticia: Microsoft lanza el SP3 de Windows XP :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio_**

    Eso si, cuadadín porque os podría fallar la instalación, de modo que pasaros antes por este link

    :)



  • 1

    Integrar SP3 + Driver SATA (AHCI) RAID en XP con nLite

    Windows Xp Service Pack 3 fue lanzado a la fabricación el 21 de abril de 2008, casi dos meses después de la fecha de la aparición del RTM de Windows Vista Service Pack 1. Pero si Vista SP1 ha traído avances que afectan a la experiencia de juego de usuarios finales en comparación con la versión original del último sistema operativo de Windows, SP3 no lo hará con especto a XP SP2 en este ámbito.
    Con Vista, el Service Pack 1 entrega DirectX 10.1, una actualización incremental de DirectX 10. La evolución en términos de Service Pack 1 de Vista está limitada a la introducción de Direct3D 10.1, una versión diseñada para aprovechar capacidades de hardware adicionales entregado.

    Este procedimiento no es válido si hablamos de Windows XP. Microsoft no sólo ha cerrado las puertas del DirectX 10 a XP, y es que la compañía de Redmond ha negado dicha tecnología en el Service Pack 3. El hecho es que, DirectX en lo que respecta a XP y Service Pack 3, está bloqueado en la versión 9.0c. Por su parte Microsoft no da detalle alguno sobre el trato de DirectX desde el Service Pack 2 para el Service Pack 3. De acuerdo con a la documentación oficial adjunta con el Service Pack 3 XP, DirectX no se se modifica.

    Después de la liberación del RTM de XP SP3, ZDNet realizó una serie de pruebas patrones que determinaban la evolución de juego de SP3 con respecto a SP2, Vista RTM y Vista SP1. Usando una plataforma Spider de AMD, potenciada por un Phenom 9700, una Radeon 3850 y 2GB de RAM; las pruebas se realizaron con: BioShock, Call of Duty 4, Company of Heroes, Crysis, Doom 3, F.E.A.R., The Elder Scrolls IV: Oblivion, Supreme Commander, Unreal Tournament 3 y World in Conflict en las cuatro plataformas. La conclusión es que la diferencia entre SP2 y SP3 está cercana a cero, mientras que los resultados de la comparación con Vista SP1 y Vista RTM varían ambos dependiendo del juego.

    Ha llegado el momento en que el mejor sistema operativo de Microsoft se reencarna en su tercera gran mejora. No, no me refiero a Vista, sino al Windows XP SP3.

    Según Microsoft, esta nueva sub-versión contiene más de mil mejoras y un énfasis especial en el rendimiento. Lo curioso es que no incluye el navegador Internet Explorer 7.

    Aunque no es un gran salto como lo fuera en Agosto del 2004 la revisión SP2 por lo menos incorporar un par de mejoras interesantes que toma prestado del Windows Vista:

    NAP (Network Access Protection): Mecanismo por el cual se puede dar seguimiento y administrar la salud de los dispositivos en la red y eventualmente negar acceso a aquellos que no cumplen con las políticas establecidas por el administrador.
    Black Hole Router Detection: Un módulo criptográfico para el núcleo del sistema que permite detectar y protegerse de enrutadores (routers) que desechan datos.
    Módulo de Activación: Lo que permite la instalación del sistema operativo sin una clave de instalación.
    Dentro de las próximas horas estará disponible en el Microsoft Download Center y pesará 300mb. También estará disponible a través del servicio de Actualización de Windows, con un peso de sólo 70mb.

    Por el momento el SP3 sólo estará disponible para versiones de 32bit del sistema operativo. La versión de 64bit coincidirá con el lanzamiento del Windows Server 2003 update, planificada para Junio del 2008.



  • 2

    martes 29 abril 2008

    El SP3 de Windows XP, disponible para el usuario final (RETRASADO)

    En la fecha prevista el tercer pack de servicio para Windows XP ya está disponible oficialmente para el cliente final desde Windows Update y el centro de descargas de Microsoft. Microsoft ha comunicado que ha PARALIZADO LA LIBERACIÓN DEL SP3 debido a un “problema de compatibilidad” con la aplicación de la compañía Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) y XP-SP3. Sorpresón porque esta aplicación también es incompatible con el Vista SP1 que sin embargo se liberó en fechas anteriores. Microsoft dice que la solución está en fase de pruebas y que el SP3 estará disponible cuando este proceso se haya completado. Realmente increible que se suspenda un lanzamiento tan esperado por una aplicación usada mínimamente y sobre todo que no se haya comunicado antes este retraso.

    El SP3 incluye todas las actualizaciones surgidas desde el SP2 e incluye unos 1.100 hotfixes y parches, además de nuevas características menores como el Network Access Protection.

    Una descarga obligatoria para los clientes del sistema aunque solo sea por la actualización completa del mismo y la pequeña ganancia de rendimiento que están publicando las pruebas reportadas y la mayoría de opiniones de usuarios que ya lo han probado.

    Por su parte Apple también ha actualizado Bootcamp, su utilidad de instalación de Windows en los Mac para solucionar problemas de compatibilidad con el SP3.

    Curiosamente, esta gran actualización para el veterano XP llega dos meses antes de la finalización anunciada de su vida comercial. Aún así parece que le queda cuerda para rato ateniéndonos a la opinión de consumidores, fabricantes y empresas

    Con más sorpresas que en un culebrón venezolano, el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP, ha sido postpuesto. Pese a estar aún disponible para descargar desde Microsoft, oficialmente la empresa ha comunicado que retrasa su salida en Windows Update y Microsoft Update.

    La causa de los problemas proviene del Dymanics Retail Management System (RMS), que tendría problemas de compatibilidad con el SP3. Este error también estaría presente en el SP1 para Vista, por lo cual tampoco recomienda su instalación. Microsoft no ha facilitado una fecha para la salida definitiva, pero ya están trabajando en una solución del problema.

    El fiasco del SP1 para Vista ha hecho, que los chicos de Redmond se anden con pies de plomo. No comviene dejar con mala imagen al sistema operativo más popular de la compañía

    fuentes:All about Microsoft mobile edition http://www.betanews.com/article/Windows_XP_SP3_official_release_delayed_but_download_still_available/1209482489



  • 3

    eso venia yo a decir ferelxyx, pero me parece raro que MS no lo haya retirado del centro de descargas aun, me parece muyyy raro



  • 4

    Pues muy fácil.

    Al ser un caso aislado están verificando de nuevo incompatibilidades más gordas.

    Si se confirma que solo afecta a ese software sacaran un parche y punto pelota :vayatela:

    Es MS, creo que no descubro nada nuevo :p

    Por cierto, cogi una versión con SP1 (sin modificación alguna) y le integre el SP3 con el nLite. (no es necesario tener el SP2 para instalarlo o integrarlo puesto que contiene todas las anteriores mejoras y hotfix)

    Por lo pronto la ISO solo aumenta en unos 80Mb y después de instalarlo en menos de 15Min (muy rápido) debo decir que:
    _
    **- Va muy fino. :girl:

    • No incluye ni IE7 ni WMP11 ni .NET Framework ni DiirectX ni nada de nada que no sean actualizaciónes y hotfix.**_

    Vamos después de actualizar con Microsoft update e instalar el Office 2003 (con el SP2 integrado) este es el orden de abajo hacia arriba:

    Auque cierto es que te ahorras muchas con el SP3, creo que las voy a integrar porque se tiro su ratillo descargando e instalando :)

    PD: Lo de los DirectX lo recomiendo actualizar antes y despues de instalar los drivers de la grafica con dxwebsetup ;)



  • 5

    Pues yo ya lo he integrado en un cd, lo he instalado en un pc que tengo para pruebas y TODO funciona correctamente…

    Salu2



  • 6

    Yo tambien lo he integrado con nlite y todo correcto por el momento, no he notado aumento de rendimiento de ningun tipo. Saludossss.



  • 7

    Como bien dice packosoft es muy raro, casi una novela de misterio.
    La excusa de incompatibilidad con el RMS (la misma del Vista SP1) no se sustenta, mas si tenemos en cuenta la version oficial de que no lo retiran del centro de descargas porque bloquearan el update a las maquinas con RMS.
    Pero que anunciasen hace casi un mes que la build final se podria instalar sobre la build 3300 y posteriores mosquea bastante, sobre todo si el SP3 disponible para bajar pesa 308 MB, exactamente el peso de la 3300 y que el de la 5512, la RTM, sea de 371 MB.



  • 8

    curiosidad y no se si le pasa a mas gente, he actualizado con el archivo del sp3 y en los dos portatiles oem alienware y vaio, si simplemente actualizo el SO, me dice que mi licencia no es original, en parte por que veo que a eliminado la key, si uso el soft para darle de nuevo la key (la misma que tenia antes) todo ok, si lo integro en el cd y despues pongo key todo bien, curiosamente con un acer no da este problema y he repetido el proceso varias veces en los dos portatiles conflictivos, como el problema sea que de problemas con la actualizacion y algunas claves oem, se les va a hechar a la cabeza (no entiendo por que las elimina si despues como es normal al ser licencia original las pilla de nuevo)



  • 9

    Ya esta colgado el SP3 en las actualizaciones automaticas de Windows Update.

    En la pagina en ingles de M$ tambien esta disponible.

    Salu2



  • 10

    Si, ya está en Windows Update, y de momento rechazada la instalación en los equipos de algunos clientes. No me fío…



  • 11

    ULTIMAS NOTICIAS XP SP3 causa reinicios continuos en gran número de PCs

    La instalación de Windows Xp Service Pack 3 esta generando problemas en algunos PCs, produciendo una serie de reinicios continuos sin fin, según se puede leer en los foros de ayuda de Microsoft. Jesper Johansson, manager de la política de seguridad en Microsoft y blogger prominente de Windows, está trabajando actualmente con los usuarios afectados para tratar de identificar el problema. Como curiosidad hallada hasta el momento, dicho bug solamente afecta a maquinas que trabajan bajo procesadores de Advanced Micro Devices (AMD).
    Los mensajes de los usuarios afectados comenzaron a aparecer el pasado miércoles, apenas un día después de la aparición de manera pública y oficial de XP SP3 por parte de Microsoft.
    “Acabo de instalar Windows Xp SP3 y después de terminar los procesos y varios reinicios del sistema, el equipo no pueden proceder a cargar Windows,” dijo un usuario llamado “Olin” que dio pie y comienzo a los problemas que competen a XP SP3. “Apenas se muestra la pantalla de Windows entonces de manera inminente se reinicia el equipo, y así sucesivamente.
    La mayoría de los usuarios que dejaron mensajes en el foro dijeron que no podían carga incluso el modo seguro de Windows.

    El hecho de que no se haya incluido Internet Explorer 7 como un componente por defecto de Windows Xp SP3 no ha detenido a Microsoft para colocar ahora disponible una nueva versión del navegador en modo de transferencia directa independiente del service pack liberado. La build 5512 de XP SP3 RTM fue lanzada a su fabricación el 21 de abril de 2008, y se hizo posteriormente accesible para el público en general el pasado 6 de mayo, una semana después del plazo inicial de lanzamiento fijado para el 29 de abril.

    Pero también, el pasado 6 de mayo, Microsoft lanzó una nueva versión de Internet Explorer 7, "un añadido" para el último service pack para Windows Xp. IE7-WindowsXP-x86-enu.exe es, tal y como está citada la descarga directa, Internet Explorer 7 tiene como destino el SO de 32 bits, tanto versión Windows Xp SP2 como SP3 RTM. Microsoft no ha podido revelar si ha desarrollado IE7 para XP SP3, pero no se conocen detalles de los cambios realizados en este navegador. Una pista aparece con el hecho de que el número de la build sigue siendo el mismo con la versión actualizada de IE7 con el sistema anti-piratería Windows Genuine Advantage lanzada por Microsoft en octubre de 2007, en concreto 7.0.5730.13.

    “Internet Explorer 7 se ha diseñado para hacer las tareas diarias más fáciles, para proporcionar una mayor protección de seguridad dinámica y para mejorar la plataforma y la manejabilidad del funcionamiento. Las mejoras de cara al usuario final incluyen un interfaz aerodinámico, navegación por pestañas mejorada, una mejor funcionalidad de búsqueda, (RSS) al instante, protección de seguridad dinámica, y más, “reveló Microsoft en la descripción del navegador. “Esta descarga directa está habilitada para Microsoft Windows XP Service Pack 2 o Service Pack 3 solamente.”.

    Internet Explorer 7 para Windows XP SP3 RTM está disponible aquí:
    http://www.softpedia.com/progDownload/Internet-Explorer-7-Download-25028.html

    saludos



  • 12

    Curiosamente hace dos dias me llamo un cliente con los mismos sintomas, reinicios sin fin en su xp2000+, supuse que habria instalado algo y que se habria cargado el windows, pero ya veo que no XD. Saludosssss.



  • 13

    Pues en mi Atlhon64 todo OK, mas fluido diria yo, CERO problemas, incluso va mas fludido el sistema diria yo…

    Salu2



  • 14

    Los usuarios que ven el Service Pack 3 para Windows XP como una enorme mejora, tal y como ocurrió con Service Pack 2, o como la razón perfecta para evitar Windows Vista SP1, podrían necesitar reconsiderar sus planes. La razón es bastante simple, ha pesar de haber necesitado unos dos meses más de tiempo en su desarrollo en comparación con Vista SP1, y siendo una evolución estándar menor en comparación con el SP2, XP SP3 ha llegado acompañado de un gran número de fallos ; una amplia variedad de ellos generados en la propia instalación. Hay por lo menos nueve situaciones documentadas oficialmente en las que los usuarios finales se encontrarán inhabilitados para instalar Windows XP SP3, e incluso recibirán más mensajes de error asociados con dichos problemas.

    1. El bucle de reinicios infinitos de XP SP3 RTM

    Jesper Johansson estuvo entre los primeros en señalar este problema después de instalar XP SP3 en un ordenador AMD, una operación que describe así: "reinicios incesantes. El ordenador arrancó, se disculpó por no haber podido arrancar apropiadamente, preguntó si quería arrancar en modo a prueba de fallos, arrancó en modo normal, se reinició, y así sucesivamente. En este punto, quiero aclarar que el reinicio interminable no está del todo relacionado con SP3. El problema es que con algunas configuraciones, el SP3 causa un bloqueo durante el arranque, y Windows XP, por defecto, está configurado para reiniciarse automáticamente cuando se bloquea".

    Éste no es ni mucho menos un caso aislado. De hecho, multitud de usuarios finales señalaron el mismo problema en el foro de soporte de Windows XP SP3, así como variaciones de este error. Como respuesta, Microsoft publicó el artículo88372 en su "Knowledge Base" detallando el problema. Esencialmente los usuarios se encuentran con un mensaje de error "Stop 0x0000007E", habiendo realizado una actualización a XP SP3 desde SP2 a lo que Microsoft se refirió como un ordenador con procesador distinto de Intel.

    "Después de actualizar un ordenador que usa un procesador distinto de uno Intel, a Microsoft Windows XP Service Pack 2 (SP2) o Windows XP Service Pack 3 (SP3), podría recibir el siguiente mensaje de error después de reiniciar el ordenador: 'Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo… Información técnica: *** STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xFC5CCAF3, 0xFC90F8C0, 0xFC90F5C0) SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED'" se lee en la descripción del problema de Microsoft.

    Según la compañía de Redmond, no todos los sistemas afectados por el mensaje de error "Stop 0x0000007E" se comportan igual, aún por causas idénticas. Microsoft ya tiene recursos preparados diseñados para ayudar a los usuarios finales a solucionar el error Stop 0x0000007E en Windows XP, y hay causas adiciones en la implementación del Service Pack 3 que podrían conducir a esta situación. Sin embargo, ésto no significa que XP SP3 esté fuera del colador.

    "La mayoría de los ordenadores incluyen una imagen que creó el fabricante usando la herramienta System Preparation (Sysprep). Sysprep permite al fabricante del ordenador generar una imagen que puede ser usada en distintos ordenadores. El problema viene si la imagen Sysprep de Windows XP Service Pack 1 (SP1) es creada en un ordenador con procesador Intel y es distribuida en un ordenador con un procesador distinto de Intel. Bajo esta configuración, después de que el ordenador sea actualizado a Windows XP SP2 o SP3, el driver del procesador Intel (Intelppm.sys) podría intentar cargar debido a una clave huérfana en el registro que permanece desde la imagen Sysprep original", dijo Microsoft.

    Pero al mismo tiempo esto también es válido para imágenes Sysprep XP SP2 y XP SP3 originales que han sido compiladas en una máquina con procesador Intel, sólo para ser distribuidas posteriormente en un ordenador impulsado por un procesador que no es de Intel. El problema está en el mismo driver "Intelppm.sys". Por lo visto todo lo que se necesita es un cambio en el registro para resolver el problema. Los usuarios finales primero tienen que reiniciar su máquina en Modo a Prueba de Fallos, dirigirse al registro a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ ControlSet001 \ Services \ Intelppm y luego modificar el valor introduciendo 4 en el cuadro de texto. Se necesita reiniciar para que la solución tenga efecto.

    2. 8007F0F4 – STATUS_PREREQUISITE_FAILED

    Hasta seis errores en las instalaciones fallidas de Windows Xp SP3 que producen un código de error “8007F0F4, que se notifica con el mensaje: STATUS_PREREQUISITE_FAILED”. Los seis errores tienen múltiples causas causas, comenzando con el fallo del proceso de instalación con los equipos que emplean batería. En este caso, Microsoft aconseja realizar la instalación con el equipo conectado a una toma de corriente alternativa” ya que el fallo genera el siguiente mensaje: este Service Pack requiere que la máquina debe estar conectada a una toma de energía AC antes de que la instalación comience.

    Desde el lanzamiento final de XP SP3, Microsoft informó una incompatibilidad entre el paquete de MUI para XP SP2 y SP3. La edición afecta específicamente al Multilingual User Interface Pack (MUI) para el Remote Desktop Connection 6.0 (Terminal Services Client 6.0). “Service Pack 3 ha estado unos días cancelado porque Windows Xp SP3 no se podía instalar sobre el paquete de lenguajes RDP 6.0 (Actualizado Windows XP (KB925877)). Antes de continuar, se debe desinstalar KB925877 " este el mensaje de error presentado a los usuarios.

    También se tiene que tener en cuenta que el service pack 3 está diseñado para integrarse solamente con las ediciones de 32 bits de Windows Xp, y nada más. El intentar instalarlo en otro equipo dará lugar al siguiente mensaje de error: "Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 no se puede aplicar a aspectos básicos de Windows para PCs (WinFLP). Solo se pondrá a disposición un único paquete de actualización Service Pack 3 para un WinFLP."

    De acuerdo con la compañía de Redmond: "El programa de instalación no puede continuar porque se ha producido un error o no se han superado varios requisitos previos necesarios para instalar el Service Pack 3. Para obtener información más detallada comprobar el Drive_Letter:windowssvcpack.log de archivos de registro" es un mensaje de error generado por la instalación de Service Pack 3 encima de Windows XP Media Center Edition o en Windows XP Media Center Edition 2003. Para más información acceder a través de artículo de Knowledge Base 949388.

    3. XP SP3: "Acceso denegado" o "La instalación del Service Pack no se completó"

    El tercero y final service pack para Windows XP no podrá instalarse si el proceso de instalación encuentra claves de registro que no puede modificar En tal caso, el mensaje de error mostrado al usuario final revela que ha habido un error de instalación en el Service Pack 3 y que "Se deniega el acceso" o que "La instalación del Service Pack no se completó". Hay varias formas para resolver este problema, y todas se describen detalladamente en KB949377.

    "Podría recibir estos mensajes de error si los permisos para una o más claves de registro están restringidos de forma que impidan la actualización de esas claves" informó Microsoft. "Algunos programas cambian las listas de control de acceso del sistema (SACL) en el registro de modo que las cuentas de administrador no pueden alterarlas. El instalador del service pack se ejecuta bajo la cuenta de usuario (admin) y no najo la cuenta SYSTEM. Un fallo en la actualización de una clave de registro causa que el programa de instalación falle".

    4. "No tienes suficiente espacio en el disco de sistema para almacenar los archivos de desinstalación"

    Éste es sin duda el problema más fácil de solucionar relativo a la instalación de XP SP3 RTM. El mensaje de error de instalación del Service Pack 3 "No tiene suficiente espacio libre en disco en la unidad de sistema para almacenar los archivos de desinstalación", por supuesto se refiere a la situación donde hay espacio en disco insuficiente disponible para almacenar los archivos de desinstalación. XP SP3 no seguirá adelante con la actualización porque sin los archivos de desinstalación, los usuarios finales no podrán desinstalar el service pack. KB949375 aborda este problema específico.

    5. "No tienes suficiente espacio en el disco de sistema para instalar el Service Pack 3"

    KB949385 está cercanamente conectada a KB949375, en el sentido de que ambas pueden solucionarse de la misma forma, liberando el espacio en disco que se necesite. El error de instalación del Service Pack 3 "No tiene suficiente espacio libre en disco en la unidad de sistema para instalar Service Pack 3 ", está diseñado para alertar al usuario final de que XP no se actualizará debido a la falta de espacio en la unidad de instalación.

    6. Los ordenadores Apple con procesador Intel pueden mostrar "Sin espacio en disco"

    No solo los PCs están afectados por problemas de insuficiencia de espacio, también las máquinas Apple Mac. Según Microsoft, los ordenadores Mac Pro, Mac Mini, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro e iMac con procesadores Intel que ejecutan XP SP2 podrían mostrar el mensaje de error "Sin espacio en disco" cuando el usuario intente instalar el Service Pack 3. "Este problema ocurre cuando una clave de registro crítica (BootDir) no está presente. Esta clave de registro no es creada cuando se instala XP SP2 usando Boot Camp en ordenadores Apple computers", informaba la compañía de Redmond vía KB950716. "Apple ha lanzado una actualización para Boot Camp [versión 2.1]. Esto actualiza problemas de direcciones y mejora la compatibilidad con Windows XP y con Windows Vista cuando estos productos se ejecutan en un ordenador Apple que usa Boot Camp.

    7. La instalación ha detectado que otra actualización está en proceso

    El mensaje de error "La instalación ha detectado que otra actualización está en proceso. Por favor, complete esa instalación o cancélela e inténtelo de nuevo" será generado si el Service Pack 3 para XP se instala a la vez que Actualizaciones Automáticas ejecutan el archivo Update.exe. "El archivo Update.exe ejecuta la instalación de Windows XP SP3. Update.exe no permite instancias múltiples de sí mismo para ejecutarse a la vez en el mismo ordenador. La mayoría de las actualizaciones de seguridad y service packs que son lanzados por Microsoft ejecutan el archivo Update.exe", explicó la compañía en KB949381.

    8. "La instalación del Service Pack 3 no se completó" y "Un error interno ocurrió"

    "La instalación del Service Pack 3 no se completó" es simplemente una parte del mensaje de error producido por instalaciones sin éxito de Windows XP. Al hacer click en OK se informará al usuario final de que "un error interno ocurrió". Este fallo también está conectado a un registro defectuoso. "Los errores pueden ocurrir debido a archivos que no son de confianza o a claves de registro corruptas. Puede verificar la causa buscando en las entradas relacionadas en el archivo Svcpack.log", explicó Microsoft en KB949384.

    9. Las instalaciones de Windows Update han fallado

    Microsoft aconseja continuamente a los usuarios finales elegir Windows Update como la manera preferente de actualizar a Windows XP Service Pack 3. La infraestructura de WU está diseñada para proporcionar a cada sistema operativo Windows específicamente las actualizaciones exactas creadas para él, rindiendo bastante mejor que con descargas genéricas. Pero esto no es una garantía de que la introducción de XP SP3 se produzca sin problemas. Ejemplo: instalaciones fallidas que generan el siguiente código de error en los logs: 0x80246007.

    "Este problema podría ocurrir si una de las siguientes condiciones es verdadera: la carpeta de Windows de descargas "SoftwareDistribution" fue eliminada después de que la operación de descargas de Windows XP SP3 se completara o los archivos de sistema cambiaron después de que Windows XP SP3 fuera descargado pero antes de que el service pack fuera ", explicó Microsoft en KB949386.

    Parche de seguridad crítico para Windows XP Service Pack 3 Final

    Aunque parezca una broma de mal gusto, no lo es, y es que pocos días después de lanzar de cara al público final el último service pack para Windows XP, Microsoft ha tenido que "parchear" un bug crítico que confiere a la seguridad del Internet Explorer cuando trabaja bajo XP SP3 RTM Build 5512.

    IE7-WindowsXP-KB947864-x86-ENU.exe está diseñado para XP SP2 y XP SP3, y fue ofrecido inicialmente el 6 de mayo de 2008, después colocar en modo de descarga directa el último service pack para XP vía Windows Update o el centro de descargas directas de Microsoft.

    “Esta actualización confiere a la vulnerabilidad comentada en el boletín MS08-024 de seguridad de Microsoft,” Microsoft informó. Se han identificado los “problemas de seguridad que podrían permitir que un atacante se infiltre en un ordenador que funciona con Microsoft Internet Explorer y adquiera control sobre él. Puede ayudar a proteger su ordenaodr instalando esta actualización desde Microsoft. Después de instalar este nueva actualización, habrá que proceder a reiniciar el ordenador. “

    saludos



  • 15

    Yo lo puse en mi notebook y en mi pc de casa y anda muy bien, hasta como dicen por ahi la note mas fluida la pc. Ningun problema.



  • 16

    Un ex-empleado de Microsoft, encargado de la seguridad, ha puesto a disponibilidad de todo aquel que esté interesado, con una herramienta diseñada para detectar y acabar con las “reinicializaciones sin fin” de aquellos usuarios que han actualizado su sistema operativo Windows XP con el reciente Service Pack 3 (SP3).
    Jesper Johansson que ahora trabaja en Amazon.com, subió dicha herramienta a su blog ayer. Esta solución de Johansson utiliza un 16K VBScript para comprobar si el PC está funcionando bajo un procesador AMD; y si es así, examina el registro de Windows para ver si un controlador se carga para máquinas basadas en Intel. Si esto es así, ofrecerá una opción para inhabilitarla.

    Descargar herramienta para deshabilitar controlador

    saludos



  • 17

    Bueno, no se si esto que voy a decir solo me pasa a mi, pero es cuanto menos curioso, resulta que en la mayoria de equipos el sp3 va igual o mejor que el sp2, en terminos de rendimiento. Pues bien, ayer me dispuse a formetear el pc de mi padre ( Pentium 3 1000 EB @ 1125 - Chaintech 6Via3 - 384 mb de ram - ati 128 rage 32 mb - Seagate 80 Gb 7200 rpm IDE ) para instalarle todo limpio y con sp3, pues me dispongo a ello, lo primero que note es que xp tardaba mas en instalar, 30 min cuando normalmente en 20 esta ya funcionando, pero no le di importancia. Ya en windows noto que va bastante lento en comparacion con el sp2, supuse que podia ser por los drivers, que aunque el S.O coge todos los componentes yo siempre le instalo sus drivers, asi que instalo los drivers pero nada, tarda hasta para abrir mi pc, los menus contextuales como boton derecho - propiedades van ralentizados, como si les costase abrirse. Indignado vuelvo a formatear, instalo el windows, y cambio de drivers por otros mas antiguos, mismo resultado, por ultimo vuelvo a formatear, e instalos los ultimos drivers pero en distinto orden, primero instale placa, grafica, tarjeta wireless usb, monitor. Y ahora instale primero la grafica, placa, monitor, usb. Pero nada, asi que cabreado restauro la imagen que tenia del sp2 con todo el software instalado listo para usarse, y sorpresa, va suave, explicacion ….. yo no la encontre. Si alguien la tiene que me la diga por que es el primer equipo con el que me pasa. Saludosssssss.



  • 18

    Ya ha salido el Windows XP SP3 UE v.7 by BJ (Si,ha vuelto) :sisi:
    Si sabéis de que hablo,ya disponible en los sitios de costumbre…
    Otra obra maestra...incluye drivers Sata

    Salu2





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.