Recuperar datos trekstor 500gb.ayuda porfavor!!


  • 0

    Hola a todos.os explico, resulta que me compre haceun ar de meses un hdd externo trekstor de 500gb en el media markt para meter en el todos los archivos importantes(fotos familia,colegas novia etc etc y demas datos) por si algun dia tuviera algun problema en el pc formatear sin ningun miedo.En fin que para mi mala suerte va y nose que ha pasado que lo enchufe en otro pc con el win xp y despues cuando lo fui a encender en mi pc ya no iba.Ahora enciende y empieza a arrancar pero llega a un punto en e que el disco se queda girando pero sin detectarlo el pc ni nada como si no hubiera enchufado nada, no hace ni el ruidito del usb de win vista.Yo la unica explicacion es qu lo haya quitado de golpe sin lo de extraer con seguridad y se haya jodido el sector de arranque( siempre lo he quitado bien y para una vez que hago eso sin querer…mira)Alguien me puede ayudar a recuperar esos datos con algun programa o metodo?porfavorestoy desesperado ahi tengo fotos de viajes y de muchos momentos de mi vida y son muy importantes.existe alguna tienda en valencia que recuperen datos o algo parecido? gracias con antelacion, un saludo colegas!



  • 1

    cuando un archivo aparece como perdido, ¿a dónde va? Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, supresión no implica desaparición, y el archivo no desaparece del disco duro para siempre. Es mejor pensar en el ordenador como una página de un libro. Cuando se suprime un archivo, la página no se destruye como si se arrancase y se pasase por una trituradora.

    En lugar de ello, se borra el índice que indica la localización de dicha página. La parte que se borra del ordenador es el trocito de información que indica la localización del archivo en el disco duro. Más adelante, el disco duro escribirá nuevos datos sobre la superficie en la que se encuentra el antiguo archivo.

    El reto de la recuperación de datos es encontrar el índice originario que indica dónde se encuentran realmente los archivos.

    te recomiendo

    onretrieval.com

    recoverylabs.com

    ontrack.com…............puedes usar linux para tratar de leer tu disco....a varios le ha funcionado





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.