-
Que tal,
el problema que tengo es que se me ha desconfigurado el monitor por completo; puse los drivers 174.74 de nvidia y la pantalla se me quedo en negro en un momento dado, la apague y la volvi a encender y desde ese momento mi monitor ha perdido todos sus valores de configuracion, incluso se han reseteado las horas de uso y ahora es detectado como un NEC HR19.
La geometria la tengo solucionada porque en su dia apunte los valores a los que tenia configurado el monitor pero el problema lo tengo con los colores. Por lo que, podria alguien que tenga este mismo monitor entrar en el menu oculto (apagamos el monitor, pulsamos + y - a la vez y lo encendemos) y decirme los valores de R.BIAS, G.BIAS y B.BIAS dentro de la configuracion RGB, por favor?
Cuando salgais del menu oculto y antes de encender de nuevo el monitor dejad pulsados todos los botones del frontal del monitor (con una caja de CDs, por ejemplo) y encenderlo ya que, de lo contrario, cada vez que el monitor entre en modo ahorro saldra un cuadrado blanco en medio de la pantalla.
A ver si me podeis echar una mano ya que me estoy volviendo majara y paso de ponerme un LCD…
Gracias!