Tan mala es mi ddr??
-
Tengo un modulo generico ddr pc2100 de PxBxx y he probado a subirla un poquito, y resulta que a 136 se me bloquea el 3dmark , y a 139 la gráfica se desconfigura y al arrancar w2k sale a 640x480 a 256 colores…
¿es asi de malo el modulo? o depende de otra cosa... la verdad, no se mucho de overclock y mi placa muy overclockera no es...en fin, si alguien me puede decir algo...
saludos
-
pues si que te aguanta poco. prueba a subir el voltaje de la memoria y si asi se mantiene estable sera que si que es cosa suya.
-
Yo mi memoria la compre en la misma tienda que tu, pero tuve un poco mas de suerte:D .
De todas maneras, los modulos de memoria de 512 al llevar chips de mayor densidad, suben peor….excepto el MUSHKIN ;).
Espreferible 2x256 que 1x512.Como bien dice J_P subele un poco el voltaje a la memoria, solo un "escalon", y tambien otro "escalon" al micro (deberia ser suficiente).
Con lo de escalon me refiero al voltaje inmediatamente superior al "default" o de serie.
-
mirare de subirle el voltaje a la ram, pero creo que la bios no tiene esa opcion… si que me deja subirsela al micro, el escalon siguiente al default es de un 10% creo...
Probare lo que me decis y ya os cuento
Saludos