Una consulta acerca del ratio RAM:FSB
-
Buenas amigos… mi consulta es la siguiente: Despues de leer montones de guias de overclock a un q6600 por fin me decidi hacerselo al mi pc. Tengo una Asus Striker Extreme, un Q6600 y unas mem Corsair Dominator 8500. La cuestion es que hice un overclock 333x9 para obtener 3Ghz, pero deje las memorias en su configuracion normal es decir a 1066 (5-5-5-15-2t). Osea tendria el Procesador a 1333 y las mem a 1066. El CPU-Z me da ratio FSB:DRAM -- 5:8. La cuestion es... Es este ratio normal? vi muchos en las guias q lei, pero no este. Este ratio(5:8) afectara el rendimiento de mi PC?... gracias por su ayuda a este novato.
-
Ahora mismo tienes tus memorias a 1066, su velocidad nominal, ¿q quieres decir con si afectará esto al rendimiento?, ¿te refieres a si perderas rendimiento al tenerlas asincronas al bus del micro?, si es esto lo q preguntas, la respuesta es no mientras mas Mhz y mejores latencias mejor rendimiento, da igual q esten asincronas con el micro
-
Muchas gracias Cascarrabias… eso era lo que queria saber... entonces no importa a q velocidad esten las memorias... eso no afectara el redimiento del pc. Gracias otra vez.