Q tarjeta comprariars?

• 0

buenas.
    encontre en un par de tiendas unas tarjetas graficas compatibles con mi ordenador y me gustaria saber cual elegiriais.
    Las tarjetas son la siguientes:
    VGA AGP GF FX5500 256MB GALAXY por unos 40 euros mas iva.
    NVIDIA GEFORCE FX5500 256MB DDR AGP8X DVI/S-VIDEO por 31 euros
    NVIDIA GEFORCE 6200A 256MB AGP8X TV+DVI por 33 euros

• 1

por qué dices q son compatibles con tu pc sólo esas?

si es agp estoy seguro de q puedes conseguir mucho mejores gráficas q esas.

danos un poco más de datos para poder ayudarte.

un saludo

• 2

hola neonet creo q ya hablamos en otro post. habia comprado una gecube hd 2600 pro y no me servia ya q mi agp era 2.0 y funcionaba a un voltaje de 1,5.
    bueno pues entonces me dedique a mandar correos a unas cuantas tiendas de mi ciudad y estas son las q me ofrecen comnpatibles con mi ordenador.

• 3

En APP tienes estas:

SVGA CLUB 3D X1650PRO 512 AGP (64€)
    POINT OF VIEW GEFORCE 7600GT 256MB AGP (75€)
    CLUB 3D GEFORCE 7600GT 256MB AGP (83€) ésta última trae GDDR3

Si no tienes tienda cerca siempre puedes pedirla on-line. En el caso de tener un buen PC podrías pedir una 3850, la Sapphire está por 129€ en Alternate. Si tienes una máquina modesta que quieres estirar no tiene sentido gastar más de una de esas tarjetas APP.

Supongo que querrás echar algún vicio con el PC ¿no?

Oops…

• 4

hola mira lo q pasa esq yo abri otro tema en este foro q es este ayuda ati gecube hd 2600 pro 512 - HardLimit .
    x lo tanto creo q esas tarjetas agp q me recomiendas son imcompatibles con mi pc.
    la verdad esq no voy a jugar mucho con el pc. para jugar tengo la psp jejeje. solamente quiero cambiar la tarjeta xq la ati radeon 7000 q traia esta tostada y me da problemas. el uso q le voy a hacer preferente mente sera para navegar por internet, diseño de paginas web, y foto y video.
    simplemente queria saber cual es mejor de las 3 q puse q ya se q son antiguas y muy basicas pero es lo q hay y es lo q sirve.
    ademas en 2 años o asi pienso q podre cambiar el pc.
    un saludo

• 5

Perdon Shishuly, pero si no especificas para que la vas a usar, NADIE te recomendaria esas gráficas ;)

La 6200 es más moderna, más fresca, consume menos que las demás y le da unas cuantas vueltas a la 7000. Olvida las FX, me gustaria saber cuala es la razón de porque una tienda las ofrece todavia.

• 6

ok ya pille la 6200 voy a instalarla a ver si va espero q si.

• 7

@Raesan:

… me gustaria saber cuala es la razón de porque una tienda las ofrece todavia.

Supongo que para quitárselas de encima de una vez por todas ;)

Buena elección para tu caso shishuly.
    Saludos.

• 8

bueno pues todo funciona ok. Q ilusion jajaja.
    Muchas gracias a todos los q habeis contestado
    Un saludo.

• 9

@shishuly:

hola neonet creo q ya hablamos en otro post. habia comprado una gecube hd 2600 pro y no me servia ya q mi agp era 2.0 y funcionaba a un voltaje de 1,5.
    bueno pues entonces me dedique a mandar correos a unas cuantas tiendas de mi ciudad y estas son las q me ofrecen comnpatibles con mi ordenador.

es cierto no me acordaba. de hecho al leer tu post pensé, pondrá esas porque tendrá agp 2.0 como el otro forero aquel xDD

veo q ya lo has solucionado, la 6200 no está tan mal, la tiene un amigo mío en su portátil y te aseguro q mueve muchos juegos a resoluciones decentes, y supongo además q la de sobremesa tirará más q la de portátil.

un saludo

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.