-
bueno yo creo ke todas la placas tienen problemas, unas mas gordos ke otras o simplemente ke no afectan a muchas personas y por eso no se oyen.
Yo he usado dos A7V y una A7A266, las dos muy estables, pero siempre hay problemas…
La temperatura de micro se ponia por las nuves, es lo ke hizo ke me pasaria a la RL (Gracias ASUS :D). En las A7V la controladora promise era/es una kk, de rendimiento, controladores etc. en la A7A266 los chipset Ali no me gustan nada de nada nuca más me compro una placa con chipst Ali.
Total ke aprovecho ke se me estropea la A7A266 y me pillo un Epox 8K3A+, placa super usada y de conocida buena reputación, pues toma castaña, imcopatibilidad con alguna GF3 Ti200 y hay ke cambiar registros de la bios y movidas
bueno a lo ke iba no hay placas buenas solo hay algunas marcas diferenciadas (Abit, Epox, Asus, MSI, etc) que saben hacer algo un poco decente, las demás son todas una kk
-
Para empezar, os preguntaré si no os extraña que contando "a mano" sale mucha más gente que opina en contra que a favor. Sin embargo en la encuesta sale al revés.
Y mi opinión: pues me sumo a Quaid y compañía: es de las peores placas que ha hecho ASUS. Y si tanta gente lo dice, será por algo. Porque a un número elevado les vaya bien no significa que sea buena si a otro número elevado les va mal. ¿Cuánta gente se queja de su Abit? Pues los habrá (por supuesto), pero comparativamente, ínfima minoría. ¿Y la de gente que echa pestes de la A7V? Cuanto menos, sospechoso….
Y en cuanto a si viene a cuento esta encuesta o no... obviamente sí, porque si alguien la ha planteado es porque le interesa el tema. Luego la rama viene a cuento. Y si pensáis que no, no respondáis y ya está. Pero aquí se puede plantear el tema que se quiera, no hay que decirle a nadie si su pregunta es absurda o no, basta con no contestar si así lo parece.
-
Para opinar en esta encuesta creo que lo primordial es que tengas o hayas tenido una A7v, y si ahora lo que te molesta es que la encuesta haya salido rana porque esperabais mas de uno que todo el mundo votase en contra de Asus, y ahora tienes que ver como la gente que la ha tenido ha esta muy contenta con ella, Una placa cuando es mala son malas todas y no una si otra no, eso es solo cuestion de que falle una en concreto.
Y no viene a cuento la encuesta porque ya no es una placa puntera que es lo que todos buscamos, yo (y creo que la mayoria) lo que queremos saber es sobre el kt400, que esto va muy rapido y ya hay que cambiar. -
MARKUS, siento tener que quitarte la razón, pues la reflexión de Cascaman me parece de lo mas obvia.
Cuando una persona como Quaid, que según bacterio trabaja en Texas para HP (Hewlett Packard) opinaba en su día lo que opinaba de ASUS en general, me parece que como mínimo la gente con esta placa y que dicen estar contentos, deberían dar gracias a Dios ó a quien sea, pues parece ser que han tenido mucha suerte.
Yo era un defensor de Asus hace unos años, es mas, tuve discusiones en otros foros sobre el tema, pero al final tuve que rendirme a la evidencia, como dice cascaman, cuando tanta gente se queja, por algo será. Que mas quisiera yo que no fuera así, pero yo, aunque no he tenido una A7V, les monté dos a un par de amigos mios. Y no quiero recordar el coñazo que me dieron con la puta placa esa y los problemas de calentamiento y cuelgues.
Por suerte la amistad no se ha perdido, es mas, les he montado ya otra placa a cada uno, una Epox 8K7A+ a uno y una Abit KG7 Raid al otro, y desde que se las monté, no he vuelto a su casa!!!!!
(Para reparar el PC, se entiende)Respeto mucho a la gente que le ha funcionado y le funciona bien, pero mi opinión sobre esta placa no ha cambiado, a pesar del resultado de la encuesta, que no considero objetivo, ya que está claro que ha votado gente que NO ha tenido una A7V con chipset KT133. Mas bien es gente con otras ASUS que se siente ofendida, quizás en su caso con razón, quien sabe, por los comentarios adversos.
Saludos a todos
-
Yo quiero dejar claro que no soy defensor de ASUS ni de ninguna marca, Soy defensor de mi placa actual que es la leche de buena de entre las kt133a, y no hay mas que mirar las pruebas que le hicieron entonces en paginas de reconocido prestigio quedando primera. En rendimiento hay que reconocer que ASUS siempre ha estado entre las primeras.
Al que le salio mala que lo diga y que diga exactamente que problemas tuvo y no me vale que se calentaba, eso es general en todas sobretodo si el disipador es del todo 100 y el fallo estaba en el diodo de temperatura que marcaba 7 u 8 grados mas (vamos esto ya quedo claro). -
Creo recordar que leí en otra rama que las ASUS ganaban las comparativas porque utilizaban frecuencias de bus "trucadas" de 101 y 134 mhz respectivamente, y eso les hacía ganar un pequeño plus respecto a otras marcas mas "serias".
Chao.
-
No solo las asus,soltek tambien lo hace.Doy fe porque tengo la SL-DRV2 y gano la comparativa de tomhardware porque usa un bus de 134,asi mi athlon xp 1600+ va a 1410 y no a 1400.Toooooma,10 mhz mas,que pedazo de overclock tengo hecho (es coña XDDDD)
-
Para opinar en esta encuesta creo que lo primordial es que tengas o hayas tenido una A7v
No estoy de acuerdo. Lo primordial es haber tenido experiencias con la placa, da igual si la misma era tuya o no. Y experiencias sí he tenido más de una y más de dos…. (desgraciadas todas ellas)
si ahora lo que te molesta es que la encuesta haya salido rana porque esperabais mas de uno que todo el mundo votase en contra de Asus, y ahora tienes que ver como la gente que la ha tenido ha esta muy contenta con ella
¿Pero tú has visto la encuesta? Más del 32 % dice que la placa es lo peor…. ¿eso es salir rana? No, símplemente yo esperaba un porcentaje mayor, pero ya me dirás tú si un 32% de "descontentos" no es una bestialidad. Además, con la de ASUS que se vendieron... estaría bueno que absolutamente nadie estuviera contento con ella... no se hubera vendido ni una si de cuando en cuando a alguien no le funcionara bien.... pero una placa que funciona bien o supermal dependiendo de la configuración concreta de tu hard, NO ES UNA BUENA PLACA. He visto cómo fallaban los USB, cómo sonaban peos en el sonido, cómo era inestable al máximo, cómo no admitía según qué marca de módulos de memoria, cómo admitía los módulos según en qué zócalo se insertaran..... Pues al que le va bien no tenía tarjetas "peleonas" con la ASUS, no usaba según qué dispositivos USB, no compró memoria de las marcas "problemáticas"..... lo cual no quiere decir que su placa fuera buena....
Una placa cuando es mala son malas todas y no una si otra no
Pues te acabo de explicar cómo sí es posible. Depende de qué le metas´(y cómo). Y la ASUS era lo más pejiguero que existió en ese sentido.
eso es solo cuestion de que falle una en concreto
Pues lo primero es que ha quedado muy claro que no es sólo "una en concreto". Y lo segundo es que también está muy claro QUE NO ERA UN FALLO tipo "PLACA DEFECTUOSA". Era así por diseño, ningún RMA te hubiera devuelto la placa por otra…. en cuyo caso el problema hubiera sido el mismo.
Y no viene a cuento la encuesta porque ya no es una placa puntera que es lo que todos buscamos, yo (y creo que la mayoria) lo que queremos saber es sobre el kt400, que esto va muy rapido y ya hay que cambiar.
Pero bueno… ¿dónde se ha dicho que la encuesta es para ayudar a decidir a alguien qué placa se compra? ¿O es que sólo se puede preguntar en ese supuesto? Es una encuesta que se quiere hacer y punto. Se quiere conocer la opinión de la gente sobre un tema determinado. Y eso es atemporal totalmente.
las ASUS ganaban las comparativas porque utilizaban frecuencias de bus "trucadas" de 101 y 134 mhz
Efestivamente….. Y de todas formas, aunque tuvieran "más rendimiento", entre placas tan parecidas, con mismo chipset y demás, eso de "mejor rendimiento" para mí es totalmente inapreciable en algo que no sea un inútil bechmark. Para mí es mucho más importante que la placa sea estable y que no me de problemas meta lo que le meta.
-
Casca, no se que tanto por ciento has mirado tu y de donde te lo has sacado pero va ganando A7v Buena placa, jajaaajaaaa.
-
MARKUS tiene razon, esta encuesta ahor amismo no tiene ningun sentido porque nadie se va a comprar ahora una placa de estas y el KT133 esta mas muerto que Napoleon.
tra cosa seria si Asus como marca te parece buena o no, pero no un modelo concreto que saliera malo.
Este es el comentario que yo he hecho y que, MARKUS, puedes leer un poco mas atras.
Dicho esto, que de 100 personas a 40 les haya salido mala la placa no es precisamente que la placa sea buena, seri abuena si solo le hubiera salido mala a 1 ó 2 personas.
Todo esto suponiendo, que el que haya votado, yo no lo he hecho, haya visto una placa de estas defectuosa y no hable de oidas.
-
Alquien que no tenga nada que hacer, que se entretenga en poner escuestas sobre cualquier placa que se haya vendido bastante, si es buena o no y seguro que el resultado es parecido al de esta rama, las historias negras existen y la mayoria son falsas.
-
Seguramente, por eso, esto tendria sentido si solo contestaran los afectados y no todo el que ha oido algo.
-
Pakohuelva estamos totalmente de acuerdo en esto, las leyendas negras son eso, leyendas, todavia tengo que oir a la gente cuando les digo que tengo un alfa , huuuuu alfa son maliiiisimos (No tienen ni puñetera idea, ha oido, le han dicho, nunca han tenido un alfa), bueno pues tengo 2 años y medio un alfa 146 y un segundo alfa 147 con 6 meses y el primero ha visitado el taller para la revision y para agradecer al vendedor el seguimiento que satisfaccion que ha realizado y el 147 es lo mejor que he podido comprar dentro de mi presupuesto, una auntentica maravilla que ya quisieran muchas marcas conseguir, un 10. Y es que ese ronroneo caracteristico de alfa te pone la piel de gallina, (claro para los que nos gusta los coches).
-
Por lo que he oido, los Alfas es lo mas parecido que puede comprarse un currante a un deportivo, ¿no?. Tiran que da gusto.
-
Yo he tenido ASUS P2B, QDI KuDoZ 7E333, he montado varias Epox… y ahora tengo una ASUS A7V333 y siempre, digo siempre he tenido algun que otro problema. Las QDI son una pesadilla, aún sueño con ellas... las Epox, tuve problemas con la fuentes de alimentación y graficas... y por ultimo, la A7V333, problemas solucionables con el voltaje al subir el FSB.
-
La historia de alfa en el mundo del automovilismo deportivo lo dice todo toda una leyenda, Alfa tiene una clara orientacion deportiva, no hay mas que mirarlos exterirmente o dentro, y claro los motores son de caja de cambios mas bien corta y altos de revoluciones, pega pues el gasto que siempre es mayor, pero para mi eso no es preocupacion se lo perdono, quien haya conducido alguna vez un alfa me entendera, Cuore sportivo.
yo tengo el 146 ti y el 147 2.0. -
Hombre, comparado con mi 205 Gl 1100 de 18 años que para arrancarlo tengo que darle a na manivela y para adelantar tiene que se cuesta abajo, pues ya me imagino.:p
-
pako ya te vemos haciendole un mod al coche , yo que tu le ponia una bonita ventana en el suelo para poder sacar los pies como los picapiedras que seguro que le ganas mas potencia y de camino le puedes alicatar el maletero.
-
MARKUS tu debes de ser joven no? Mira yo tengo 39 años y tal vez entiendas tu mas de ordenadores que yo, no lo se, pero de coches, me parece que has tocado mi punto flaco.
ALFA ROMEO, fíjate que lo pongo en mayúsculas, fué y es una gran marca, con un pasado deportivo dificil de igualar. Los Alfa de Gran Prix de los 50, junto con los Maserati y Ferrari eran lo mas en el mundo de la competición. En los 60, habían los Alfetta, que eran una caña, pero todo en esta vida cambia.
A raiz de la toma de control de Alfa por parte del grupo Fiat, Alfa Romeo experimento, debido a intereses comerciales, un bajón tecnológico y de calidad general, que, a punto estuvo de hacerla desaparecer. Por suerte Fiat rectificó y ha vuelto a situar Alfa Romeo en el lugar que le corresponde por historia y tradición.
De la época negra de Alfa, los años 80, tenemos la mierda mas grande que se ha fabricado con marca Alfa, el 33 y el 75.
La Asus A7V es un fiasco de diseño, eso es vox populi, aunque os pese a muchos, pero lo del Alfa 33 y el 75 roza el delito.
Durante unos 10 años comparti con unos amigos un taller de reparación de coches, y uno de ellos se compró creo en el 87 un Alfa 33 1.5 ti. Bien por esa época yo tenía un Seat Ronda Crono 2.0, de los pocos que se fabricaron con motor biarbol de origen Fiat, el mismo de los famosos SEAT 1430 FU 1800, que quedaron 3, 4 y 7º en el Rally de Montecarlo de 1977 con Antonio Zanini de piloto; el mejor piloto español después de Carlos Sainz.
Bueno te digo todo esto, porque el Ronda Crono 2.0 no fué nunca un coche deportivo, aunque se comportaba francamente bien en carreteras viradas. Bueno, yo recuerdo que este amigo que se compró el Alfa 33 1.5 se mofó de mi por haberme comprado un Seat (Siempre Estarás Apretando Tornillos), pues recuerdo que yo tuve el Seat casi cuatro años, viajé a Inglaterra, Francia, etc, y nunca tuve problemas. El Alfa, corría un huevo, en línea recta, en cuanto llegaban las curvas, se iba para cualquier lado, no frenaba, se descebaban los carburadores, bueno una caca. En tres años tuvo que abrir motor un par de veces, por culpa de la distribución y las válvulas. Al final se vendió el coche amargado, y… me compró el Ronda a mí!!! Aún ahora, al cabo de los años, me recuerda lo malo que era el 33.
Creo que de hacer una encuesta parecida con el ALfa 33, tendríamos polémica para rato.
Con ello quiero decir que aunque Asus, haya sido y sea una gran marca, también tiene fiascos como todas, y la A7V ha sido uno de ellos, lo cual no quita que ahora las A7V333, que comparten con su hermana solo parte del nombre, no sean unas MUY buenas placas.
Saludos, y MARKUS, no es nada personal, me caes bien, pero reconoce que la A7V no ha sido un éxito de placa leche!!!!
-
Guau, no veas como sabe el tio de coches, bueno igual es todo mentira pero a mi me ha impresionado
Yo a mi cohce, bueno es de mi padre, pero al le toca el bueno y a mi este, no le hago chorradas, como con los PCs no me gusta hacerle mods, tambien depende de como sean estos, claro.
Eso del neon azul que o la lucecita del coche fantastico no me pega.