• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Placa abit

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    8 Posts 4 Posters 1.3k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • packosoftP Offline
      packosoft Admin honoris causa
      last edited by

      hola, he estado mirando placas abit y sinceramente no me entero. He visto esta AT7 , que tiene 6 canales IDE (¿?), pero por la foto, me da la sensacion que no tiene puerto paralelo y demás, no?

      Ando buscando lo siguiente:

      • KT333
      • controladora RAID (minimo 8 dispositivos)
      • sonido integrado (cuanto mejor sea mejor)
        creo que no me dejo nada… ah si, cuanto mas barata mejor, pero tratandose de Abit, dejemoslo en algo secundario ?

      Salu2
      Packo

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • SpaceRayS Offline
        SpaceRay
        last edited by

        Según una noticia que he visto de Abit, las nuevas placas NO llevan puerto paralelo ni llevan puerto serie y por eso llevan 8 puertos USB ( 4 de USB 1.1 y 4 de USB 2.0) y además llevan el puerto firewire.

        Por lo que tienes que enchufar el ratón, el teclado y la impresora en los puertos USB.

        Aunque creo que en la actualidad esto no es ningún problema, a no ser que tengas un querido y adorado componente de estos tres mencionados antes y no sea posible conectarlo al puerto USB.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • SATANS Offline
          SATAN
          last edited by

          Las Abit si que tienen puertos paralelo y serie, los modelos MAX son los que suprimen dichos puertos, pero el resto de modelos de la marca si que los tienen.

          Si buscas una buena abit tienes la KX7 (para el kt333) y la KD7 (para el kt400)

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • packosoftP Offline
            packosoft Admin honoris causa
            last edited by

            Publicado Originalmente por SpaceRay
            **Según una noticia que he visto de Abit, las nuevas placas NO llevan puerto paralelo ni llevan puerto serie y por eso llevan 8 puertos USB ( 4 de USB 1.1 y 4 de USB 2.0) y además llevan el puerto firewire.

            Por lo que tienes que enchufar el ratón, el teclado y la impresora en los puertos USB.

            Aunque creo que en la actualidad esto no es ningún problema, a no ser que tengas un querido y adorado componente de estos tres mencionados antes y no sea posible conectarlo al puerto USB.**

            Pero ps/2 si traen, no?. Porque lo del puerto parelelo tampoco me importa (enchufo la impresora en el otro ordenador), pero teclado USB no tengo ?

            Salu2
            Packo

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • packosoftP Offline
              packosoft Admin honoris causa
              last edited by

              Publicado Originalmente por SATAN
              **Las Abit si que tienen puertos paralelo y serie, los modelos MAX son los que suprimen dichos puertos, pero el resto de modelos de la marca si que los tienen.

              Si buscas una buena abit tienes la KX7 (para el kt333) y la KD7 (para el kt400)**

              Editado por el moderador:
              No se puede preguntar por tiendas. Mirad las normas del foro.

              Salu2
              Packo

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • packosoftP Offline
                packosoft Admin honoris causa
                last edited by

                Publicado Originalmente por packosoft
                **Editado por el moderador:
                No se puede preguntar por tiendas. Mirad las normas del foro.

                Salu2
                Packo**

                Ya he leido las normas del foro:

                Como todos sabréis, Hardlimit está dedicado al negocio del Hardware de alto nivel y por lo tanto la promoción de la competencia está rigurosamente prohibida. Algunos ejemplos de promoción son:

                • Publicar enlaces a las Webs de la competencia.
                • Publicar enlaces a artículos que promuevan a la competencia.
                • Mencionar los nombres o contactos de la competencia.
                • Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
                • Utilizar estos foros para notificar a sus miembros nombres, contactos o detalles de la competencia.
                • Utilizar nombres, URL´s o direcciones de correo electrónico de la competencia en las firmas personalizadas.
                • Utilizar nombres, URL´s o direcciones de correo electrónico en los perfiles de usuario.

                y no me parece que haya hecho nada en contra de ellas.
                Yo he preguntado por algun sitio donde comprarla porque en la tienda on-line no tienen no ya esta placa, sino placas en general. De todos modos si esto es así no hay más que hablar.

                Salu2
                Packo

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • qweosQ Offline
                  qweos
                  last edited by

                  packosoft, las max 2 si traen ps/2, como se ve en la imagen. En los modelos anteriores (max) se habían suprimido.

                  Saludos

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • packosoftP Offline
                    packosoft Admin honoris causa
                    last edited by

                    muchas gracias por las molestias, pero creo que me voy a decidir por una Epox 8k5a3+, a ver si la encuentro bien de precio

                    Salu2
                    Packo

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0

                    Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                    Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                    With your input, this post could be even better 💗

                    Register Login
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito, smith

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                    Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                    frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.