Placa abit
-
hola, he estado mirando placas abit y sinceramente no me entero. He visto esta AT7 , que tiene 6 canales IDE (¿?), pero por la foto, me da la sensacion que no tiene puerto paralelo y demás, no?
Ando buscando lo siguiente:
- KT333
- controladora RAID (minimo 8 dispositivos)
- sonido integrado (cuanto mejor sea mejor)
creo que no me dejo nada… ah si, cuanto mas barata mejor, pero tratandose de Abit, dejemoslo en algo secundario
Salu2
Packo -
Según una noticia que he visto de Abit, las nuevas placas NO llevan puerto paralelo ni llevan puerto serie y por eso llevan 8 puertos USB ( 4 de USB 1.1 y 4 de USB 2.0) y además llevan el puerto firewire.
Por lo que tienes que enchufar el ratón, el teclado y la impresora en los puertos USB.
Aunque creo que en la actualidad esto no es ningún problema, a no ser que tengas un querido y adorado componente de estos tres mencionados antes y no sea posible conectarlo al puerto USB.
-
Las Abit si que tienen puertos paralelo y serie, los modelos MAX son los que suprimen dichos puertos, pero el resto de modelos de la marca si que los tienen.
Si buscas una buena abit tienes la KX7 (para el kt333) y la KD7 (para el kt400)
-
Publicado Originalmente por SpaceRay
**Según una noticia que he visto de Abit, las nuevas placas NO llevan puerto paralelo ni llevan puerto serie y por eso llevan 8 puertos USB ( 4 de USB 1.1 y 4 de USB 2.0) y además llevan el puerto firewire.Por lo que tienes que enchufar el ratón, el teclado y la impresora en los puertos USB.
Aunque creo que en la actualidad esto no es ningún problema, a no ser que tengas un querido y adorado componente de estos tres mencionados antes y no sea posible conectarlo al puerto USB.**
Pero ps/2 si traen, no?. Porque lo del puerto parelelo tampoco me importa (enchufo la impresora en el otro ordenador), pero teclado USB no tengo
Salu2
Packo -
Publicado Originalmente por SATAN
**Las Abit si que tienen puertos paralelo y serie, los modelos MAX son los que suprimen dichos puertos, pero el resto de modelos de la marca si que los tienen.Si buscas una buena abit tienes la KX7 (para el kt333) y la KD7 (para el kt400)**
Editado por el moderador:
No se puede preguntar por tiendas. Mirad las normas del foro.Salu2
Packo -
Publicado Originalmente por packosoft
**Editado por el moderador:
No se puede preguntar por tiendas. Mirad las normas del foro.Salu2
Packo**Ya he leido las normas del foro:
Como todos sabréis, Hardlimit está dedicado al negocio del Hardware de alto nivel y por lo tanto la promoción de la competencia está rigurosamente prohibida. Algunos ejemplos de promoción son:
- Publicar enlaces a las Webs de la competencia.
- Publicar enlaces a artículos que promuevan a la competencia.
- Mencionar los nombres o contactos de la competencia.
- Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
- Utilizar estos foros para notificar a sus miembros nombres, contactos o detalles de la competencia.
- Utilizar nombres, URL´s o direcciones de correo electrónico de la competencia en las firmas personalizadas.
- Utilizar nombres, URL´s o direcciones de correo electrónico en los perfiles de usuario.
y no me parece que haya hecho nada en contra de ellas.
Yo he preguntado por algun sitio donde comprarla porque en la tienda on-line no tienen no ya esta placa, sino placas en general. De todos modos si esto es así no hay más que hablar.Salu2
Packo -
packosoft, las max 2 si traen ps/2, como se ve en la imagen. En los modelos anteriores (max) se habían suprimido.
Saludos
-
muchas gracias por las molestias, pero creo que me voy a decidir por una Epox 8k5a3+, a ver si la encuentro bien de precio
Salu2
Packo