¿que opinais? instalo SP1 para XP?
-
El otro dia me bajé el SP1 para XP y las instrucciones para instalarlo del enlace de Maz, PERO, hoy me encuentro con esto:
Ya no se que pensar, los de Windows siempre están sacando rumores hacerca de controlar la piratería y que van a sacar el mejor sistema antipiratería para que luego, antes que esté el último windows en la calle ya se haya pirateado… no se que pensar (ni que hacer)
Un saludo.
-
Se sabia desde hace tiempo ke microsoft en el Sp1 del Xp iba hacer algo de esto con la key.
Yo estoy a la espera de ke alguien sake algun crack o forma de hacer funcionar el SP1 sin ke te luego te jodan con la Key. Paso de probar en mi pc y luego tener ke reisntalarlo pq se me joda.
De lo ke he estado leiendo por ahi, nadie cuenta ke ha a pasado por aztualizarlo con una key pirata.
habra ke esperar…....
Si alguien prueba algo o encuentra alguna informacion ke nos sake de dudas, por favor ke lo comunike.
Si tengo algo de tiempo probare a aztualizar un XP ke tengo en la ofi y ke no me importa reinstalar. pero esta semana ando muy liado
-
Si tienes una clave de windows xp valida no debe de haber problema, todos los problemas que dicen que habran serán para los numeros de serie piratas que circulan por internet, que son un huevo,
Por cierto, sabes donde puedo pillar el sp1, segun comentaron estaria para ayer dia 9 de septiembre.
-
hasta el 16 nada de nada, esta en ingles, frances y aleman; en español pues como siempre, tarde, mal y nunca.
-
La versión en español lleva varios días por la red:
http://download.microsoft.com/download/whistler/SP/SP1/WXP/ES/xpsp1_es_x86.exe -
y el SP1 del IE 6 es por ahi en castellano?'
-
Si te va bien no te mojes.
son mas las cosas malas que se dicen de el que las buenas.
Lo normal es que se diga: oohhhh, el SP1 y con soporte para…. .....
Sin embargo de este se dice.
ehh ya ha salido el SP1, da este problema, jode esto otro, si lo tienes pirata pasa esto .... ... ...
Mi opinio es que si te va bien... ...
-
Hola, yo me e instalado el sp1 y tengo el win xp pirata, solo le e cambiado la key y por ahora va bien, e reiniciado varias veces y sin problemas.
SAludos