• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura normal de Nvidia 8800GTS?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    6
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      Beriol
      Última edición por

Hola!, hace poco he comprado una nueva torre con una Nvidia 8800 GTS 512MB DDR3. El caso es ke siempre con mis anteriores torres he tenido problemas de sobretemperatura, y estoy algo PARAONICO.

Monitorizando las temperaturas de la torre, veo que la tarjeta gráfica, ahora mismo, es decir, navegando por internet, está a 70º, esto es normal?. Buscando en Google, he leido que si, ke es relativamente normal. Jugando, dependiendo del juego, se pone entre 75 y 80 grados.

Funcionar, funciona perféctamente, pero me preocupa ke si la temperatura se mantiene siempre así de alta, pueda llegar a dañarse. Juego a juegos online, y claro, ahí no estás jugando una horita… te tiras muchas horas jugando.

Debería preocuparme?.

He visto ke hay varias aplicaciones para cambiar la velocidad del ventilador manualmente, como por ejemplo, el rivatuner, pero no sé ke velocidad puede ser la adecuada, para jugar, y tampoco creo ke sea demasiado bueno tener el ventilador a todo trapo continuamente...

Espero vuestra respuesta.

Un saludo!!.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RaesanR
        Raesan
        Última edición por

Respecto al ventilador no te preocupes y ponlo a toda la potencia que le permita funcionar sin que te moleste el ruido.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Raesan
          Última edición por

hombre sin jugar a nada o como dices navegando en internet es mucho
          unos 45º seria lo mas normal 80º/90º jugando.
          mira si esta sucio el ventilador o tu caja tiene mala ventilacion,o tu ventilador de la grafica esta a pocas rpm

saludos

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • neonet_argN
            neonet_arg @ferelxyx
            Última edición por

seguramente el ventilador esté a bajas revoluciones, sobretodo por esa temperatura q tienes en idle, q es algo alta, no asi la q tienes en full q es normal.

te recomiendo usar rivatuner como tu has dicho y configurar el ventilador segun temperaturas, para q llegue a estar a full cuando juegues, pero a unas revoluciones medias-bajas en idle.

un saludo

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              Beriol @neonet_arg
              Última edición por

Soy un poco torpe con el Rivatuner… lo he intentado usar, pero no me entero demasiado bien... Hay algún post que hable de este programa?, o alguien puede indicarme como configurar las temperaturas?.

Un saludo, y muchas gracias por las respuestas!.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @Beriol
                Última edición por

aqui tienes una guia

Guia RivaTuner v2.0-Como visualizar temperatura de la GPU al ejecutar un videojuego - Foros del Web

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.