Dell Xps1530 Vs Vostro1710 ???
-
Hola a todos, Voy a comprar un Portatil DELL el proximo mes y tengo 2 modelos distintos. Mi pregunta el acerca de la grafica: el 15" 8600M GT , y el 17" 8600M GS. No se si la diferencia es inmensa???
15" / 17"
2.1Ghz/2.4Ghz CPU
3Go 667/3Go 667 DDR2
250Go/250Go HDD
1280X800/1440X900 Resolucion
8600M GT/8600M GS Grafica
2.66 Kg/3.00 Kg
2.0/1.3 Mega pixel WebCam
Bateria 6 celdas en los 2
WiFi - N en los 2
Blutooth en los 2
Detector de huellas y mando a distancia en el 15" no en el 17"Precio: 784€ el 15"/ 679€ el 17"
Lo que me jode es que el 17" sea mas barato, solo hay medio kilo de peso de mas.
y el detector de huellas que me hacia ilusionEl portatil lo quiero para cosas sencillas y para ir de vacaciones,ver pelis en el avion, internet, ofiamtica, jugar de vez en cuando pero no mucho que para eso tengo un sobremesa con una 8800GT XT, y no suelo jugar de vacaciones.
No lo pienso usar todos los dias asi que lo mas barato calidad-precio.
Espero que me puedan ayudar
saludos -
Yo tengo el hermano pequeño, el M1330 y mi hermano ese mismo Vostro. Tengo que decir que en calidad de materiales no tiene color. Gana el XPS de calle.
Estructura de titanio, reposamuñecas de aluminio, teclado con un tacto semi-metálico.. El Vostro es como más plasticoso todo él. Creo que es un factor importante para el día a día, pero sobretodo de cara a la durabilidad.
Espero que te haya servido mi opinión.
PD: Joder, si q es barato el 1530 en comparación con el 1330…
-
Muchas gracias por tu opinion es verdad que es muy importante pero es plastico plastico o escapa, quiero decir cuando lo abres del paquete te dices es un juguete???? o ya es plastico que da algo aparte de miedo lol…
Mi cuñado tiene un inspiron 1720 y el teclado tambien es medio metalizado asi.Bueno pues gracias otra vez, un saludete
-
No hombre.., está bien hecho y es sólido y bien acabado, pero el XPS al tener cosas metálicas siempre es más agradable..