Pov 9600gt
-
hola me gustaria saber si hay algun disipador pasivo para esta vga y si no lo hay algun con ventilador pero que le pueda regular la velocidad con un rehobus.;)
-
Pues el Accelero S1 mismo, que pasivo funciona MUY bien, y además le puedes poner un venti o el Turbo Module, que se pueden controlar por rehobus o por software
Salu2
-
por que por sofware si el que yo tengo ahora no puedo controlarlo con el speedfan
de todas maneras me voy a esperar un poco a que pase el verano por lo menos que me acabo de pillar esto y no quiero perder la garantia. ¿sabe algun review de como desmontar la grafica? gracias d nuevo -
por que por sofware si el que yo tengo ahora no puedo controlarlo con el speedfan
de todas maneras me voy a esperar un poco a que pase el verano por lo menos que me acabo de pillar esto y no quiero perder la garantia. ¿sabe algun review de como desmontar la grafica? gracias d nuevoHombre puedes buscar por Google a ver si hay alguna guía, pero no es nada difícil. Simplemente ir quitando los tornillos, es muy intuitivo, así que no te preocupes. Yo la primera vez lo hice sin pensarlo, es muy fácil
Salu2
-
es realmente fácil, no vas a tener problema. se puede montar y desmontar tranquilamente. intenta no tocar el conector pci-express y descárgate de electricidad estática antes de manipular nada. esto es por si acaso, y no sólo con gráficas, con todos los componentes, para hacerlo simplemente toca el suelo con tus manos durante 2 segundos y listo.
si te quedas más tranquilo ves haciendo fotos cada vez q quites alguna parte, asi te será muy fácil volver a poner el disipa de serie si alguna vez lo necesitas.
un saludo