-
Tengo una Tacens Value 560 comprada en PCBox, creo q hace menos de dos años. hace muucho ruido, y no sé porque siempre de noche, para jdoer más.
Me la cogerán en garantía por que haga ruido, pero por lo demás funcione perfectamente?
-
Pues hombre, di que te falla cuando juegas o algo así, vamos, cuando requiere la fuente mucha carga, y te quitas de problemas. No digas que por el ruido y di algo más grave. Yo diría que se me reinicia el PC con algunos juegos y que he probado con otra fuente y no me pasa eso…
-
La verdad es que por el ruido que produzca no creo que te la devuelvan, si por lo que dice amd125 que son cosas mas graves, peor por el ruido te pueden decir que cuando la compraste ya sabias sus especificaciónes, aunque si supera bastante en lo que pone las caracteristicas puedes decirto también, pero antes diciendo lo de amd125 jejeje.
Un saludo.
-
No, no, pero no es un ruido normal. Es como si el ventilador rozara con algo y no roza con nada. Comprobado.
peor por el ruido te pueden decir que cuando la compraste ya sabias sus especificaciones, aunque si supera bastante en lo que pone las características puedes decirlo también, pero antes diciendo lo de amd125 jejeje.
En teoría es 0 Db cuando no tiene carga. No es normal que estando en el escritorio parado sin hacer nada suene de ese manera. En 2 años nunca lo ha echo y he tenido gráficas pepinas y OCs de 60% en la CPU y todo perfecto.
Si, mejor diré que se me cuelga el PC o algo así.
SAludos
-
Supongo que poco a poco la vida de esa Fuente está llegando a su fin, tras muchos años de mucha carga poco a poco los componentes de las FAs se desgastan (cuando se las hace trabajar mucho con mucha carga), y si como dices has tenido hasta gráficas "pepino", pues todo indica que es por eso…
Y sobre todo teniendo en cuenta que esa FA no es nada decente, no es mala, pero tampoco es una fuente como para echar cohetes supongo que tampoco usará componentes de demasiada calidad.