Alguien de Albacete?
-
UMMMMMMMMMMMMM
a ver si me pillo,
nos acabamos de conocer ¿no?
y quieres que le monte un ordenador a tu hermana a la que yo no conozco ¿no?
y sin cobrar ¿no?
y fuera de mi horario de trabajo ¿no?
en mi tiempo libre ¿no?Si esta buena bale:D
es coña, dame mas detalles anda
-
¿ COMO HAS SABIDO QUE SOY TECNICO DE ORDENADORES?
EN EL FORO ME PARECE QUE NUNCA LO HE PUESTO????????
?????
??
? -
No soy el cherlok jolmes… lo pone en tu perfil, jeje
Lo que te he dicho se lo ha pillao, pero lo tiene todo sin montar y se supone que lo voy ha hacer yo si voy para Zaragoza, pero lo tengo mu jodio, solo eso...
O los detalles los quieres de mi hermana????
-
Por cierto, Hellrisher… que no te he dicio na de na, jeje... Eres politrenico o de modulo????
Te lo digo pq si estas por la uni te digo lo de las piezas in person y sino, pos me lo dices y te mando un privado que yo lo tengo to localizao a falta de la goma en forma de H o en su defesto de U
-
no leches no, del equipo, bueno y de la hermana tambien.
haber si somos todos parientes de AB y estamos aqui tonteando.
-
Athlon XP 1800+
Asus A7S333
256 Ram 333
DVD Toshiba 16x
HD 60Gb 7200rpm ATA 100
…y no se que mas se ha comprao -
me faltan los de tu hermana,
jeje, es broma.
si quieres haber como lo hacemos pero rapido que de aqui a 10 dias no quiero saber na de naide.
mudanza!!!
a mi me viene mejor que me de las piezas y yo se lo monto, pero comprenderia que no te fiases, hablalo con tu hermana y si qeso quedamos pa montarlo.
¿ no te conocere?? de AB
tu hermana no sera militar????
-
por cierto Hellrisher si quieres algo pide por esa boquita rapidito y veo que se puede hacer
-
acetate… si nos vamos a que nos conocer y to!!!
-
Podias mojarte y dar el monbre cobarde
que yo le voy a montar el pc a tu hermana
jodio
-
Me parece que al final lo monto yo, pero aqui… biene este fin de semana y se trae todo pa llevarselo funcionando... de todas formas gracias...
-
nada que me piensas dejar con la duda de saber quien eres.
me da mucha rabia:p
-
Nada que al final ha bajado ella este fin de semana con las piezas y se lo ha llevado montado y de paso se ha llevao mi refrigerador de HD Coolermaster que lo habia comprao pal mio y un pequeño mod de regalo en el frontal…
Lo siento K@NU, tu sabes que hay muchas melitares de albacete por alli, a cuantas conoces??? y yo... pues si has estudiao en la politecnica seguramente sepas quien soy, jeje
-
mi hermano esta en la Politecnica, pero conozaco MUCHISIMA gente que estua alli.
Chicas militares de ALbacete en Zaragoza, conozco 7.
Sino quieres decirme quien eres, tranquilo, por eso no ponemos nuestros nombres y apellidos como nombre de usuario.
Yo solo lo decia por que me olia que podias ser algun compi de clase, de juergas y esas cosas.
pero nada, el derecho al anonimato es tuyo.:p
-
7 ya son bastantes, seguro que esta entre ellas todo es preguntar y ella te dira quien soy, jeje
De clase no creo… Soy Humanista, pero esto ya sabes como es... si no es por ti, es por primo o amigo ...
-
Por cierto mu guapo el mod… A ver si termino el mi ode una vez, aunque es mas funcional que otra cosa
-
gema, laura, paz, nuria, gloria, montse o silvia.
Carlos Alberto, Lucas, Jose, Antonio, Julio, Juanma o Manuel
Si eres uno de eloos o tu hermana una de ellas Bingo:D
-
OOOOHHHHHH!!!! Lo sentimos no has acertado ni un@