Alguien de Albacete?
-
Hola soi de albacete y estou realizando mi primer MOD, pero resulta q estado, buscando cosas tan simples como, ventiladores con conectores a la fuente de alimentacio, o rejillas para ventiladores y dicen q no tienen y estoy puteao ya.
A VER SI HAY ALGUIEN Y ME HECHA UNA MANO
-
estas de suerte, aunque ponga que estoy de zaragoza soy de albacete y en unos dias estare alli.
yo tengo un mod hecho ya y por a por el de matacrilato, ya me contaras que es lo que te falta
-
eata es una fote de mi caja, le falta que ahora ya tiene el logo del quake en azul y las luces internas azules
-
upppssssssssss
se me olvido la foto
-
Me creia solo y ya somos 3
-
por cierto moby2 y remoby2 somos yo mismo que no encuentro lo del logout para quitarme la doble personalidad
-
Lo conseguí… Me he desecho del parasito de re.... jeje
Por cierto, K@NU, en Zaragoza de tecnico de ordeñadores... En donde??? que igual me puedes hacer un favorcillo alli
-
Responsable del servicio tecnico
Prinzipalnet informatica
San juan de la cruz 26
50006 Zaragoza,Estare encantado de ayudarte pero date prisa que en 16 dias me voy para albecete y volvere por tierras aragonesas en un buen tiempo
-
Pues nada… mi hermana que esta por alli tambien y se acaba de pillar los componentes para un ordenador de pcbox y le recondé que no se lo montaran (como dicen que algunos son algo chapucillas...) El caso es que le dije que se lo montaba yo... pero no se si voy a poder subir para alla, pq estoy mu liao de curro...
La verdad es que me sabe mal, pq no te conozco ni na... pero si no pudiera yo... un tecnico de ordenadores y de este foro me da mas confianza, que quieres que te diga...
-
UMMMMMMMMMMMMM
a ver si me pillo,
nos acabamos de conocer ¿no?
y quieres que le monte un ordenador a tu hermana a la que yo no conozco ¿no?
y sin cobrar ¿no?
y fuera de mi horario de trabajo ¿no?
en mi tiempo libre ¿no?Si esta buena bale:D
es coña, dame mas detalles anda
-
¿ COMO HAS SABIDO QUE SOY TECNICO DE ORDENADORES?
EN EL FORO ME PARECE QUE NUNCA LO HE PUESTO????????
?????
??
? -
No soy el cherlok jolmes… lo pone en tu perfil, jeje
Lo que te he dicho se lo ha pillao, pero lo tiene todo sin montar y se supone que lo voy ha hacer yo si voy para Zaragoza, pero lo tengo mu jodio, solo eso...
O los detalles los quieres de mi hermana????
-
Por cierto, Hellrisher… que no te he dicio na de na, jeje... Eres politrenico o de modulo????
Te lo digo pq si estas por la uni te digo lo de las piezas in person y sino, pos me lo dices y te mando un privado que yo lo tengo to localizao a falta de la goma en forma de H o en su defesto de U
-
no leches no, del equipo, bueno y de la hermana tambien.
haber si somos todos parientes de AB y estamos aqui tonteando.
-
Athlon XP 1800+
Asus A7S333
256 Ram 333
DVD Toshiba 16x
HD 60Gb 7200rpm ATA 100
…y no se que mas se ha comprao -
me faltan los de tu hermana,
jeje, es broma.
si quieres haber como lo hacemos pero rapido que de aqui a 10 dias no quiero saber na de naide.
mudanza!!!
a mi me viene mejor que me de las piezas y yo se lo monto, pero comprenderia que no te fiases, hablalo con tu hermana y si qeso quedamos pa montarlo.
¿ no te conocere?? de AB
tu hermana no sera militar????
-
por cierto Hellrisher si quieres algo pide por esa boquita rapidito y veo que se puede hacer
-
acetate… si nos vamos a que nos conocer y to!!!
-
Podias mojarte y dar el monbre cobarde
que yo le voy a montar el pc a tu hermana
jodio
-
Me parece que al final lo monto yo, pero aqui… biene este fin de semana y se trae todo pa llevarselo funcionando... de todas formas gracias...