El SO no reconoce la totalidad de memoria
-
No se si es aquí, pido que muevan si estoy equivocado.
Pero bueno, comienzo con el problema.Mi PC tiene los siguientes componentes:
Asus P5KC
Micro: e6750
Memo: 4Gb (4 x 1gb 800 hz supertalent con dicipador)
Video: xfx geforce 8800 gt 256 mb
HD: 160 Gb de 16 mb (particionado en una de 20 y otra de 140)
Lectograbadora DVD.
2 coolers, uno lateral y otro trasero (la temperatura es óptima)
Fuente: Vitshuba Titan 550W reales (soporte SLI).El inconveniente es que frete a que GNU-LINUX no pueden correrse los Juegos de forma Decente Y/o Digna decidí incursionar el Windows Bosta (Versión: Windows vista Enterprise sp1 64 bit)
Al iniciar me pareció atractivo y bastante dinámico. Hasta que se me ocurrió chequear el Administrador de Tareas.
me dirigí en primera instancia al Bios y para mi sorpresa estaba TODO BIEN (reconocia los 4 gb ram)
Tonces me decidí a chequear con un Live CD (ubuntu 8.4)
Obtuve lo siguiente (monitor de Sistema):Lo que me hizo plantearme que el problema viene del SO, y decidí modificar el msconfig incrementandole la memoria Ram de Inicio:
Al no poder, ya que volvia a los valores default, decidí chequear con CPUZ
Me pueden ayudar a sacar el mejor rendimiento a mi pc y solucionar éste inconveniente?
Les agradezco -
Perdón, me colé de post…
-
Bueno, aparentemente es una actualización. formatie y reasigne partición, no habilite las actualizaciones y hasta ahora reconoce los 4.096 gb ram.
SaludosEdit.: Al parecer no era una actualización sino una configuración del MSCONFIG, ya que al deshabilitar los dos nucleos para el inicio (poniendo por defoult) en modo normal la memoria física es de 4.096Gb