-
Saludos hermanos les pido que me orienten respecto a el siguiente Disco duro
Samsung 320GB 7200RPM 16MB Sata2, ya que tengo pensado comprarlo por ser el unico que encuentro en tiendas de mi region SATA2 los demas son puro Sata1, y quisiera saber si es un buen disco estos samsung, y que NO me valla a tirar fallas o se me valla a dañar por lo menos en los proximos 2 años!aqui les dejo un enlace para que vean todas sus caracteristicas:
Samsung HD321KJ 320GB SATA2 HD321KJ - Discos Duros 3.5 SATAya que tengo pensado instalarle unos cuantos juegos pesados creo que en total son 12 entre ellos Call of Duty 4, y quiero la verdad un disco rapido tampoco lo mejor de lo mejor pero si decente y de fiar para mi PC que me recomendarian ustedes respecto a esta marca samsung?
-
No tiene porqué darte problemas.Es rápido y silencioso (Spinpoint)
Ya los hay de 32mb de buffer,pero si dices que es el único que puedes elegir…no hay más que hablar.:DSalu2
-
yo Samsung no compraria ni tornillos, no porque sean malos productos (que no lo se, puesto que hace mucho que no compro nada Samsung sino por su penoso servicio postventa y por ser el unico fabricante de discos duros que no permite cambios en garantia al usuario final, siempre hay que pasar por el distribuidor)