Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Placas p45\. Duda

Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    697
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • balfonek
      balfonek Última edición por

Pues toca actualizar mi PC, y el servidor, ya que la p35 ha muerto.
      Para el servidor, había pensado en una Gigabyte GA-EP45-DS5, ya que lleva 10 puertos sata, y actualmente yo tengo ocupados 9 con una tarjeta pci de 2 sata internos y otros 2 e-sata. El sistema de heatpipes que lleva me gusta bastante, ya que es igual que el de la p35 ds4 que tenía.
      Otra placa que me ha gustado bastante, y aunque tenga 2 sata menos, también es más barata es la Asus P5Q-E.
      El servidor lleva un E2160, 2GB de RAM, 8400GS y unos cuantos HD's. Ni que decir tiene que no voy a hacer OC, y que va a estar todo el día encendido, lo que me interesa es que sea robusto y que no me de la lata.
      El sistema operativo es linux 64bits

En cuanto a mi pc, lleva un E8400, 2x2gb, 8800GTS y un raptor de 74gb. Claro está que en este PC, si que le voy a dar un poquito de caña con el OC.
      Las placas que he visto, son una Gigabyte GA-EP45-EXTREME, y la Asus P5Q Deluxe. Me interesaría que la placa que elija sea robusta, con buena capacidad de OC y que se pueda afinar bastante.
      La gigabyte me ha llamado mucho la atención el bloque de RL que lleva para refrigerar los heatpipes.
      El sistema operativo es linux y vista, ambos 64 bits.

Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si consigo decidirme.
      Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mojado
        mojado Última edición por

Tengo una P5Q-E, que practicamente es una Deluxe pero sin las demás extras del anterior.
        Es muy completa en overclocking y bajo Linux anda 1000 puntos.;D

balfonek 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • balfonek
          balfonek @mojado Última edición por

Muchas gracias por la onpinión. La verdad es que he encontrado muy poca información sobre la gigabyte y, en casi todos los sitios, hablan muy bien de la Asus.

Saludos y gracias nuevamente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post
          542606
          62624
          34160
          Quién nos ha visitado hoy
          Fassou Devin Smith krampak cobito devinsmith conundrummer Yorus Mystique