Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

BigTyp14 Pro de Thermaltake


  • Veteranos HL

    Thermaltake ha cargado un nuevo vídeo en YouTube para permitir ver lo que es la primera preview de uno de los disipadores de cpu más esperados, el BigTyp14 Pro, sobre todo tras el éxito cosechado por su predecesor. Disponible aquí , el vídeo muestra una de sus principales características, el acabado en espejo de su base de cobre, sus seis heatpipes, su excepcional ventilador y, por supuesto, el efecto luminoso azul adquirido gracias a su ventilador de 140mm equipado con leds.

    Razonablemente silencioso (16dBA), el BigTyp14 Pro se espera que sea oficialmente introducido y enviado a las tiendas el próximo mes. Sobre su precio, no se ha comentado nada.

    https://www.youtube.com/watch?v=OyX9Ip3-xnY&hl



  • nunca me ha parecido el mejor diseño este tipo de disipas. vuelves a meter el aire a la base del disipador, se debe formar una bolsa de aire caliente importante entre las aletas y el micro. no se, creo q los de torre son más eficaces, aunque más grandes también


  • Veteranos HL

    Si ventilador incluído (evidente :risitas:) está por un precio razonable, creo que será una de las mejores opciones del mercado.

    Además, por la forma que tiene, parece que va a tener buena cabida en cajas medianas y con placas con heatpipes y disipadores grandes para los chipsets y tal, porque se levanta mucho y luego es muy plano.


  • Veteranos HL

    ¡¡¡ 14cm !!!, eso ya es terreno vedado para cajas exclusivas para placas micro-ATX, y seguro que para mas de un sistema ATX. Por cierto… ¿vuela?.



  • si te cabe en la caja de puta madre. 14 cm, más caudal de aire y menos ruido


  • Veteranos HL

    Sigo sin fiarme un pelo de esta marca. ¿16dba? Eso sería inaudible si fuera cierto, lástima que no lo sea.


  • Veteranos HL

    @neonet_arg:

    nunca me ha parecido el mejor diseño este tipo de disipas. vuelves a meter el aire a la base del disipador, se debe formar una bolsa de aire caliente importante entre las aletas y el micro. no se, creo q los de torre son más eficaces, aunque más grandes también

    Coincido.(a.k.a. +1)
    Los de torre son mas eficaces,maxime si lo puedes orientar directamente al ventilador de salida.
    Repartir el calor por toda la caja me parece menos eficaz…por no hablar de conseguir otro de 14,si se da el caso...
    Supongo que medirán los Dbas en el ventilador antes de montarlo...o no habrán dicho que solo con el cable reductor incluido...

    Salu2


Accede para responder