Ayuda para OC E6600 con MSI G31M3-F
-
Hola amigos, ante que nada decirles que soy nuevo en este foro y novato en esto de overclok, he leido medio sitio de OC para entender mejor como se realiza este proceso, bueno no quiero llevar a una salbajá mi proce, con 3.0 gz me conformo, este es mi hardware.
Proce: E6600 2.4 Gz / FSB 266 Mz
Core steppind: B2
Board: MSI G31M3-F / FSB 1333
Memorias: DDR2 667 Markvisión lact. 5.5.5.16
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1550 256 MB 64BitsSe que subiendole el FSB de 266 x 9 a 333 x9 el micro llega a los 3.0 gz sin esfuerzo, ahora quisieran que me ayudaran con mis memos, que convinaciones son las que me convienen para overcloquearlas y tener el mejor rendimiento sin peligro a que se me dañen, bueno gracias por leer este post y esperando que me ayuden.
-
Yo creo que a esas memorias no les podrás sacar gran cosa, a lo mejor ni te compensa OCarlas por si acaso. La placas MSI me parece que hacen OC a las memorias por divisores, asi que tendrás que ver como crees que se te queda mejor. Eso si, no intentes ponerlas a 800mhz directamente, tienes que ir probando como son estables. La verdad, ese G31 no se si funcionará como los P35/P45 de MSI, igual te da más problemas, no es un chipset hecho para OC…