Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Problema eléctrico con Lacie LaCinema Premier 500 Gb



  • Hola amigos,

    No veo aquí ningún emoticon con una lluvia de llanto saliendo por los ojos, lo que más se parece y tengo a mano es :nono:, pero así estoy.

    Resulta que a los pocos días de comprar un Lacie LaCinema Premier de 500 GB y en el mismo momento que estaba actualizando el firmware, la electricidad falló; resultado: no se ve en la TV.

    Cualquier ayuda que reciba de ustedes será una bendición.

    Muchas, muchas gracias de antemano, Pepeseguro


  • Veteranos HL

    Hola y bienvenid@

    pues vas a la tienda y dices que funciona mal y lo cambias por otro

    saludos



  • Jeje, suele pasar, cuando se actualiza el firm si se le corta la corriente lo dejas frito. A ver cuando los fabricantes de aparatos se gastan dos duros más para que esto no pase… como te ha dicho a la tienda con el, la culpa no es tuya 😉



  • Pues si, es una mala broma, por no decir una pu**da…. yo cuando actualice el mio, entaba empezando a sudar como un cerdo para que no me pasara algo parecido......

    Intenta llevarlo a la tienda y comentas que ha dejado de funcionar, y que a ver si te lo cambian porque el juguete esta muy bien y yo ando muy contento con el.



  • Muchas gracias a todos por sus comentarios, pero lo de ir a la tienda y cambiarlo es mi última opción. Soy cubano, fue una compra que me hizo un amigo en otro país (algo que comúnmente hacemos) y aquí no existe este tipo de equipos, y mi amigo por un gran tiempo no regresará (si es que lo hace).

    Cualquier otra sugerencia sería maravilloso, Gracias nuevamente, Ariel



  • Es complicado, busca en internet pero no creo que encuentres una solución fácil, si aun le queda algo del software que lleva en el firm puede que con algún programa logres conectarlo a un PC y puedas forzar a meter un nuevo firm. Si se ha quedado en blanco o totalmente corrupta necesitarías una maquina para escribir la memoria, con lo cual… Si no encuentras otra solución podrías mirar de mandarlo tu directamente a Lacie para que lo reparen, sin pasar por tienda. Como última opción puedes probar a repararlo tu mismo, abriendo y mirando si la memoria ROM es extraible o va soldada así sabrás que necesitas comprar si la placa entera o solo la memoria, que quizás puedas comprar a alguien que por ejemplo tenga el disco duro roto.

    No se me ocurre nada más.



  • Gracias Bm4n por los detalles, hay algo que debo señalar, el único problema es que no se ve en la TV (no lo he perdido todo eh??), en realidad accedo a él sin problema desde una PC. Leyendo entre líneas tus observaciones, surge la pregunta:

    ¿Existirá la posibilidad de arregrarlo desde la PC? No soy muy bueno en esto y no se me ocurre nada, pero…

    Bm4n si tienes algo de esto sería super, gracias a ti y cualquier otra sugerencia, pepeseguro



  • Entonces lo tienes más fácil, intenta volver a cargar un nuevo firmware y que no se te vaya la luz… 😄

    LaCie - Almacenamiento externo: Discos Duros, Regrabadoras de DVD, Unidades de Backup, Monitores
    LaCie - LaCinema Premier - Disco duro multimedia USB 2.0



  • No es tan facil porque eso lo tienes que hacer con el disco duro conectado a la TV, cargar el Firm conectado a la TV. Si el problema es que no se ve en la tele, n itan mal porque siguiendo algun manual puedes hacerlo a ciegas…. pero y si el problema es que no aparece el programa para ver los archivos a traves de TV????

    Que creo que el programa, el firm, es para esto ultimo, el firm es el programa para ver el menu y demas en la TV........



  • Es cierto, si en realidad no carga ningún programa entonces no lo podrá hacer a ciegas, no había pensado en eso, mmm 😕

    De todas formas es posible que haya forma de cargarlo directamente desde el PC, todo es cuestión de hacer algunas búsquedas por internet a ver que aparece.



  • Eso si que no lo se Bm4n, no he mirado nada, pero lo que he visto en la pagina de Lacie, solo se puede a traves de la TV, copiar a traves de PC pero instalar a traves de TV….. :-S



  • @pepeseguro:

    Hola amigos,

    No veo aquí ningún emoticon con una lluvia de llanto saliendo por los ojos, lo que más se parece y tengo a mano es :nono:, pero así estoy.

    Resulta que a los pocos días de comprar un Lacie LaCinema Premier de 500 GB y en el mismo momento que estaba actualizando el firmware, la electricidad falló; resultado: no se ve en la TV.

    Cualquier ayuda que reciba de ustedes será una bendición.

    Muchas, muchas gracias de antemano, Pepeseguro

    tengo el mismo problema y no se si se podia solucionar.gracias



  • Veamos, a mí me sucede lo mismo con mi disco multimedia Lacie Lacinema 1TB. Bien, he llegado a la clonclusión de que se trata de un problema eléctrico. Se ve en el pc y no se ve en la tele porque con el usb coge corriente del ordenador y no se ve en la tele porque con el HDMI no puede coger corriente ni tampoco con los otros cables…. Y uanque conectemos la tele mediante USB no se va a visualizar. ¿Conclusión?. A reapar en la tienda o lo reparamos nosotrso. Yo quizás me aventure a intentar arreglarlo a ver si hay algún cable suelto. Si tenéis alguna duda podéis esnviarme un mail a c.bellamarie arroba gmail punto com

    Saludos


Accede para responder