-
Buenas.
Tengo un problema con una la fuente de alimentación de mi segundo PC. La fuente de alimentación es una LC Power 550W (LC5550) comprada en julio de este mismo año. Resulta que cuando enciendo el ordenador (no siempre), hace una especie de chirrido que se puede escuchar muy bien, a pesar que el ventilador de la CPU hace bastante ruido.
El chirrido es como si se estuviera freiendo huevos, y dura unos segundos, aunque a veces llega a durar medio minuto. Luego deja de hacer ruido y se mantiene silenciosa.
Las características de esta fuente en cuanto a amperaje se refiere son.
22 A en +3'3V; 21 A en +5V; 15 A en +12cpu; 10 A+12Vio (dan 25A en la línea +12, pero bien seguro que el amperaje de la línea +12V combinado es de unos 22A)
El PC donde está instalada esta fuente de alimentación es:
Pentium 4 Northwood @ 2'4 GHz
Asrock P4 i65
1 GB RAM DDR400
HDD Maxtor 250 GB SATA
Quemador de DVD
Point of View Geforce 7300 GT 512 DDR2
S.O. Windows XP SP2¿Es grave ese problema? ¿Podría dar un problema grave en mi segundo PC?
Se que todo está bien conectado.
-
Hola Jesus
Por lo visto no eres el único con este problema, hay un post de otro usuario (torete43) que también le ocurre lo mismo con el mismo modelo, lo único que la suya la compró hace 3 o 4 años.
Aquí te dejo el post echale un vistazo:
Chisporroteo fuente alimentación - HardLimitPero yo si fuera tu iria a garantia o si te la pueden cambiar por otro modelo, porque no me gusta ni un pelo lo que os pasa.
Saludos