¿cual elegiriais entre estos 2 y porque?
-
os pido ayuda para elegir netre uno de estos 2 portatiles:
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Seguro que os apetece opinar y argumentar (rezo por ello….....................)
un post corto pero claro y un saludo para todos
editando una hora despues:
hola de nuevo.nuevos factores se me presentan como importantes y quiero añadirlos al post.
1--- ¿cuanto dura una bateria de estos portatiles a full (vease un videojuego en el tren puestom al minimo pero tirando de d3d ) y como prolongar el tiempo de uso entre recarga?? (comprar algun tipo especial de bateria , trucos o habitos de uso...?)2--- como puede uno asber que temp maxima tienen estos bichillos antes de comprarlos??? del rollo de me pongo a 70º si me pones un juego y tal?? (por favor moderador, borra mi post anterior que me da verguenza ser tan saturanteman)
alé
-
Tiene que ser forzosamente Asus?
-
ní…....buscaba una gpu pa jugar a lo de hace un año y poco detalle pasando de ultimos lanzamientos (pensado en juegos de estrategia pa el tren, por aquello de que el curro me va ha hacer viajar y no quiero perder mi vida tristermente mirando por la ventanila).....depues me he puesto un tope de 600€ y he buscado por la red para comprar ya...los dos son asus de pura casualidad
-
La Ati 3450 en sobremesa tiene DDR2 y la 3470 DDR3. En portátil no lo sé cómo va pero me decantaría por el portatil con la última si es para jugar.
-
esta decidido..el de 3470.
Ya solo queda una cosilla.
Me he mirado la web un poco y mucha gente se queja de que ese portatil solo le dura la bateria una hora y media….malo,malo.....
-¿Es posible que se deba a que no lo coloquen en modo de bajo consumo??
-¿Es simplemente lo que hay?? (no estoy muy puesto de portatiles y no se cuanto suelen durar las baterias)
-¿Como se puede alargar la duracion de bateria??
-¿Hay que comprar algo para conseguirlo? ¿existen baterias especiales o algo asi?
-¿Es que?
-jod**** la que he liao.... mejor me callo yasaludos
-
Deberías mirar de cuantas celdas es la batería y ver si puedes poner una bateria de mayor capacidad, de más celdas, no supondrá mucho más dinero en principio, pero vamos ese tiempo que te indican es poco para un portátil aunque estés jugando.
-
Es que claro.. una graficota asi.. tiene que chupar..