• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con derechos de administrador

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    5
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

Pues quisiera preguntaros por un problema que tengo y no se lo que es

Pues resulta que instalo el windows XP profesional SP3 y todo va bien, instalo los drivers etc..
      y todo va bien, instalo varios programas y todo va bien, pero?

de repente no puedo acceder al firewall de windows,dice esto: ( la configuracion de firewall de windows no se puede mostrar porque no se esta mostrando el servicio asociado.¿ desea iniciar el servicio firewall de windows / conexion compartida a internet ( ICS )?

no puedo acceder al administrador de tareas me dice esto: ( el administrador de tareas a sido dehasbilitado por un administrador)

si ejecuto REGEDIT me dice : ( el administrador ha deshabilitado la modificacion del registro)

y yo soy el administrador y no modifique nada ni me deja modificarlo
      el windows lo instale dos veces, distintos windows xp prof. siempre formateo la particion por si tiene virus troyanos etc..
      siempre instalo con el moden desconectado y no lo conecto hasta que instalo un antivirus
      todo funciona bien al principio y luego se bloquean las cosas solas

si podeis ayudarme pues muchas gracias y si no pues tambien

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Como se llama exactamente el usuario con el que te logas??? Seguro que es el "Administrador"??
        Si le das con el boton secundario a Mi Pc/Administrar y te vas a Usuarios y grupos locales/Usuarios te apareceran todos los usuarios que hay creados en tu equipo local. Si le das doble clic al usuario con el que te logas, en la petaña Miembro de te deberia aparecer Administradores; si es que es administrador local del equipo.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Sergiman
          Última edición por

solo tengo un usuario y es administrador

me da que es algun virus porque cuando lo instalo de nuevo todo funciona perfectamente,
          en tonces algun programa de los que instalo o algun driver tiene virus
          aunque lo tengo todo chequeado con el antivirus y no detecta nada

para mi esto es nuevo , me refiero al problema en concreto por eso pienso que es un virus
          no puedo ni editar el registro,pues voy y activo el registro a mano y modifico varias opciones para activar
          el firewall y el administrador de tareas y y el regedit y al caba de un rato estoy igual que al principio

saludos

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

Pasa el ad-aware.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @Kernel1.0
              Última edición por

bueno pues ya solucione el problema
              pues resulta que el windows update me instalo el Microsoft .NET Framework 3.0: x86 (KB928416)
              y cuando instalaba las office 2007 pues ma daba ese error de administrador
              Claro todo funcionaba bien hasta que instalaba las office 2007 y pensaba que eran las office 2007
              pero al final era el Microsoft .NET Framework 3.0.
              pues valiente mierda de programas tiene el windows que son incompatibles entre si.
              bueno pues solucionado gracias y saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.