GIGABYTE Introduce la Tecnologia Ultra Durable 3


  • 0

    Taipéi, Taiwán, Septiembre 24, 2008 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante de placas base y tarjetas de video líder de la industria hoy se complace en introducir su revolucionaria tecnología Ultra Durable 3, el primer fabricante de placas madre de escritorio en desarrollar un diseño con 2 onzas de cobre para la etapa de potencia , con una temperatura en el sistema menor, mejorando la eficiencia energética y la estabilidad para el overclock.

    Nuevamente GIGABYTE lidera la industria de placas base por su alta calidad, el diseño de placa base más innovador con el lanzamiento de su tecnología Ultra Durable 3. Las placas base Ultra Durable 3 son las primeras placas base para los consumidores de PCs de escritorio en poseer el doble de cobre en las etapas de Energía y Tierra del PCB. Las placas madre más tradicionales utilizan solo una onza de cobre para cada capa mientras las placas madre Ultra Durable 3 de GIGABYTE cuentan con 2 onzas por capa.

    Beneficios de un Diseño con 2 Onzas de Cobre

    Duplicando la cantidad de cobre se obtiene una solución térmica más efectiva ya que se obtiene una propagación más eficiente del calor en áreas críticas de la placa madre tales como la zona de energía del CPU y por toda la placa base. De hecho las placas base Ultra Durable 3 de GIGABYTE son capaces de ofrecer temperaturas de trabajo hasta **50°C menores que las placas base tradicionales.

    Además, duplicando la cantidad de cobre se obtiene una impedancia en el PCB 2X menor. La impedancia es una forma de medir cuanto es que un circuito se resiste o impide el flujo de la corriente. Mientras menor sea la resistencia al flujo de la corriente, menor cantidad de energía es desperdiciada. Para las placas base Ultra Durable 3 de GIGABYTE esto significa que el desperdicio total de energía se reducirá en 2X, lo que al mismo tiempo significa que se generará menos calor. Con 2 onzas de cobre además obtenemos una mejora en la calidad de la señal, incrementando la estabilidad del sistema y permitiendo mayores márgenes de overclock

    Capacitores Sólidos Japoneses de 50,000 Horas

    Las placas base Ultra Durable 3 de GIGABYTE están equipadas con capacitores sólidos desarrollados por los mejores fabricantes Japoneses líderes de la industria. Con un promedio de vida de 50,000 horas, estos capacitores sólidos proveen estabilidad, confiabilidad y durabilidad para cubrir las necesidades de los procesadores de última generación y otros componentes encargados de ejecutar las aplicaciones y juegos más demandantes de hoy en día.

    Soporte Nativo para Memoria DDR2 1366+

    Ofreciendo soporte nativo para memoria DDR2 de hasta 1366+MHz, las placas base P45 de GIGABYTE con la tecnología Ultra Durable 3 permiten que los usuarios puedan tomar ventaja del rendimiento de las memorias más rápidas con un menor consumo de energía para ejecutar aún las aplicaciones que requieren un uso intensivo de la memoria tales como el video de alta definición y la visualización en 3D con facilidad.

    Tecnología Quick Boost

    La tecnología Quick Boost de GIGABYTE provee 3 niveles de mejora en el rendimiento del CPU; un simple click en el nivel deseado y obtendrás un overclock sin esfuerzo tanto para los usuarios novatos como para los experimentados. Diseñado con la idea de hacerlo amigable al usuario, Quick Boost de GIGABYTE permite que el rendimiento del CPU se optimice automáticamente de acuerdo a diferentes pruebas de combinaciones de hardware aprobadas por los ingenieros de GIGABYTE.

    El Nuevo Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE

    Dynamic Energy Saver (DES) de GIGABYTE de nuevo se ha probado como la tecnología líder en ahorro energético con sus placas de alto rendimiento que mejoran los algoritmos ofreciendo un cálculo del ahorro energético más preciso. Adicionalmente Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE es la única tarjeta madre en el mundo con ahorro energético con 6 cambios Dinámicos basados en Hardware que dinámicamente activan o desactivan las fases de poder del CPU. Con soporte para VRD 11.1 DES Advanced de GIGABYTE permite que la placa trabaje en el primer cambio en idle, permitiendo un dramático incremento en el ahorro.

    Diseñada con la idea de satisfacer a los usuarios avanzados, Dynamic Energy Saver Advanced permite que los usuarios tomen ventaja de los ahorros de energía con el uso o sin el uso de la utilidad Dynamic Energy Saver Utility, para mantener siempre activado el ahorro de energía por hardware. GIGABYTE también ha modificado Dynamic Energy Saver para permitir que los overclockers experimenten los beneficios de la activación y desactivación de fases mientras se realiza overclock, proveyendo así de un rendimiento ultra estable con un overclock ultra suave.

    **El cambio a una sola fase requiere de un procesador de 45nm con la señal PSI habilitada

    Placas basee Ultra Durable 3 de GIGABYTE

    GA-EP45-UD3P GA-EP43-UD3 GA-EP43C-UD3
    GA-EP45-UD3R GA-EP43-UD3R GA-EP45T-UD3P
    GA-EP45-UD3 GA-EP45C-UD3R GA-EP45T-UD3R
    GA-EP43-UD3P GA-EP45C-UD3 GA-EP45T-UD3LR

    **



  • 1

    Cada dia me gusta mas gigabite y su pasion por hacer BIEN las cosas.

    Saludos!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.