Pasarme al doble núcleo
-
Yo tengo un 3200+, un venice, y voy tirando perfectamente.
Si te sobra el dinero pues notarás mejoría pero yo me quedaría tal como estás e intentar ahorrar para un c2d.
-
Seguramente te digan ¿para qué usas el ordenador?
De cualquier manera, yo, personalmente, no haría ese cambio y aguantaría hasta comprarme un PC entero si tuviese esa necesidad de PC más potente.
Saludos!
-
Sinceramente, no vas a notar mucha diferencia. Pasarte de tu AMD 64 3500+ al AMD 64x2 3800+ sería una tontería. La gran mayoría de los juegos sólo aprovechan un núcleo.
Yo, en tu lugar trataría de aguantar con este 3500+ hasta cuando realmente tengas que cambiar todo.
A propósito. ¿Qué tarjeta gráfica usas en este PC? A lo mejor te interesaría más cambiar la tarjeta gráfica.
-
Yo pasé de un 3200+ a un 3800x2 y no me arrepentí del cambio, aunque pasé a Intel hace meses por fallecimiento de la placa :(. En juegos no notarás mucho cambio, pero en ofimática ni te cuento. Si eres como yo que ripeas películas, mientras ves películas o escuchas música, tienes el Emule y navegas a la vez, vamos que usas realmente la multitarea, el cambio es muy grande. Yo te recomiendo el cambio si encuentras un micro barato. Yo tuve un 3800x2 que sin ser bueno para Overclock me subía a 2400x2 así que rendía como un 4600x2 sin tocar voltaje, y lo dicho, para juego sno hay mucho cambio pero sí para multitarea, así que dependiendo del uso que le des y sobre todo del precio compensará el cambio o no. Eso sí, no intentes comprr un 4600x2 o un 4800x2 que probablemente subirán mucho de precio y no notarás mucho el cambio. Ese aunmento lo haces por overclock y ya está, pero no pagues mucho por un Dual Core de AMD.
-
Yo pasé de un 3200+ a un 3800x2 y no me arrepentí del cambio, aunque pasé a Intel hace meses por fallecimiento de la placa :(. En juegos no notarás mucho cambio, pero en ofimática ni te cuento. Si eres como yo que ripeas películas, mientras ves películas o escuchas música, tienes el Emule y navegas a la vez, vamos que usas realmente la multitarea, el cambio es muy grande. Yo te recomiendo el cambio si encuentras un micro barato. Yo tuve un 3800x2 que sin ser bueno para Overclock me subía a 2400x2 así que rendía como un 4600x2 sin tocar voltaje, y lo dicho, para juego sno hay mucho cambio pero sí para multitarea, así que dependiendo del uso que le des y sobre todo del precio compensará el cambio o no. Eso sí, no intentes comprr un 4600x2 o un 4800x2 que probablemente subirán mucho de precio y no notarás mucho el cambio. Ese aunmento lo haces por overclock y ya está, pero no pagues mucho por un Dual Core de AMD.
¿Y cuál es el precio razonable?
Mi tarjeta actual es una 6600gt pcie. Estoy mirando cambiarla, pero con mi pc actual seguro que me hace cuello de botella. Estoy mirando la hd3850, hd3870 y hd4830.
Mi intención es cambiar la fuente de alimentación por una corsair 550w y la tarjeta. Pero como también trabajo la edición de video, pues un doble núcleo no me vendría mal, pero claro, como ya han dicho, dependiendo del precio.
Un saludo.
-
Yo pienso que un amd 3800x2 por unos 50 euros estaría bien. Poco más pagaría. Si no tienes prisa, busca con tiempo.
Una gráfica nueva le daría mucha vida a tu equipo. EL cuello de botella, pues hombre una gráfica potente rinde cerca del doble en un Intel último modelo a como lo haría en un micro como el tuyo, por unas reviews que leí hace unas semanas, pero pese a ello la gráfica te permitiría jugar a juegos actuales sin problema. Sólo en juegos tipo Crysis podráis notar que el micro se te queda corto, pero como te digo el equipo estiraría mucho el potencial. La Ati 3850 ronda lso 80 Euros y es una buan opción por ese precio. Puede primero cambiar gráfic ay fuente y con tiempo buscar un Dual Core barato.
-
Esa es mi intención. Pillar una fuente en condiciones (corsair 550w) y una tarjeta:
la 4670 vale 89
la 4830 vale 121
la 3870 vale 115
la 3850 vale entre 85 y 110Después pensaría en pillar un micro o cambiar por completo el pc, utilizando fuente y tarjeta.
¿Qué tarjeta estaría bien?
-
De esas la 4830, pero personalmente me estiraría por una 4850, rondan los 150 Euros pero tendrás una gráfica para una buena temporada.
Algunas 8800GT son buena opción por unos 100 Euros.
-
EL cuello de botella, pues hombre una gráfica potente rinde cerca del doble en un Intel último modelo a como lo haría en un micro como el tuyo, por unas reviews que leí hace unas semanas, pero pese a ello la gráfica te permitiría jugar a juegos actuales sin problema.
Inciso: Tienes por ahi los enlaces a las reviews?
-
Inciso: Tienes por ahi los enlaces a las reviews?
Comparatif de 100 processeurs : Jeux : F.E.A.R. détails élevés
Esta review la mostró un compañero del foro hace poco. Yo recuerdo haber visto otra similar, pero acabo de formatear y ya no la tengo en favoritos :verguen:
El micro AMD 3500+ con algo de Overclock es un micro todavía decente. Hay que pensar que en juegos que no aprovechen los Dual Core es un micro que con una gráfica maja puede seguir moviendo juegos actuales. Está claro que no los mueve como micros mucho más potentes, pero es que los micros más potentes son de Intel. No queda tan mal parado con micros superiores de AMD: