¿humm ke comprar?


  • 0

    Primero de todo… Hola jeje soy nuevillo aki :)

    Pues stoy dudando entre varias tarjetas sobre todo entre las Radeon 9000 y 9000 Pro. Por lo que busco me van bien.
    VGA ATI RADEON 9000 64Mb DDR TV 93 euros
    VGA ATI RADEON 9000 128Mb DDR TV 115 euros
    VGA ATI RADEON 9000 PRO 64Mb DDR TV 120 euros

    Que seria mas recomendable? los 128 megas se les saca partido?...
    Gracias ;) y hasta otra.



  • 1

    A mi me quieren matar con estos precios, ahora los pones.

    Perdona tio, son cosas mias, bienvenido.

    La 9000Pro, los 128 Mb no los vamos a empezar a usar hasta dentro de un año y no seran imprescindible hasta dentro de 5. Ahora con 16Mb tiran todos los jeugos.



  • 2

    pos esho ashias machote… yo eske tengo la ke tengo es de 64 megas la gforce y la verda es ke me va bien no me kejo, pero tengo ke monta un pecesillo y aprovecho y compro la radeon ke ta mu bonita jejeje.... me da ke tiro pa la 9000 seca por pasta mas ke por otra cosa, porke la gforce4 la 440 sale como la 9000pro mas o menos.. pero no me hace gracia.

    Otra ves gracias por la duda de la memoria. :D



  • 3

    la 9000 y 9000PRO … son iwales de verda ? solo cambia la velocidad? se puede subir de vueltas sin jugarsela uno ? jejeje
    Eske si es el mismo chip y mismo disipador se puede ,no? la memoria no sera la misma seguro :P ai ta el problema no?
    muacks hasta otra... xD



  • 4

    El problema esta en la memoria y en la bios, lo de la bios lo puedes solucionar cambiando la velocidad desde windows cada vez que quieras, lo de las bios seria para dejarlo permanente.

    El mayor problema son las memorias, seguramente la de las Pro sean de 3.6ns o 4 como mucho y la de la 9000 seran de 4 para arriba.

    La pro se acerca mas a una 460 que a una 440.

    Aqui tienes dos analisis: http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1655
    http://www.tomshardware.com/graphic/02q3/0207181/index.html



  • 5

    po zii la radeon sera mia pues jejeje
    La unica pega es ke no hay pruebas de la 9000 normal, aunke la diferencia sera grandita viendo las velocidades de memoria 400 frente a 550 mhz (9000/9000pro) acias por los links pako :).
    A ver si hay la posibilidad de ke me dejen probar las dos… par de pruebas y ver como sale eso... pero seguro ke teniendo las dos en mis manos tirare a por la PRO xDDD ke todos somos unos perretas y nos da pena kedarnos con la ke menos corree xDD



  • 6

    pako hacias mashote…
    esta tarjetita es bonita la mires por donde la mires... ke diferencia la salida de video a la mx400 ke tenia antes jejeje y el color y textura en los games ?? esto es otro mundo x)



  • 7

    Una preguntilla Malebor… dnd tienen esos precios?... es ke a lo mejor me interesan y despues.... son Built By ati o powered by ati?. Gracias

    Saludos, Gothm0g



  • 8

    -No los consigo yo, un amigo ke le hacen descuento en algunos sitios… demosle gracias :)
    -Pues Powered By Ati.

    http://www.sapphiretech.com/9000/9000-176.htm

    Este modelo es: 1024-2176-00-SA (PAL, 64MB, 275/275)

    20mil pelas por esta tarjetita masalio bien la cosa,no ? jejeje
    ahora solo keda montar el otro pc pa hacer el servidor de cs y dod… :P





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.