-
Hola, me ha pasado lo siguiente. Tengo un raid 0 de un tera en total con el vista 64bits instalado como sistema operativo. Ayer tenia el disco duro casi lleno por completo…. lo se soy muy burro. El caso es q estaba descargando a pesar de que le quedaba poco espacio. Llegado un momento el pc se me bloqueo. Y al reiniciar me dio problemas al tercer intento o asi me arranco el sistema operativo pero me da en el testeo al comenzar que un disco duro tiene un problema y luego un programa que se llama Intel matrix storage console me dice que un disco tiene estado: se ha producido un error. El windows me insta a que aga una copia de los datos inmediatamente. El caso es que todo parece andar bien. No creo que el disco este defectuoso, se habra jodio algo de la configuracion por llenar tanto el raid y asfixiar al sistema operativo... digo yo. Se puede recuperar esto de alguna manera. Que pasa si sigo usando el raid tal como esta.
gracias
-
por si acaso yo pensaria en hacer el backup, liberar sitio y si te sigue dando error rehacer el raid y reinstalar el SO