• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Philips nos revela 3 dimensiones en 56 pulgadas

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    3
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

      El nuevo televisor de 56 pulgadas y alta definición de Philips dispone además de una característica muy especial: se trata de una televisión que ofrece imagenes que transmiten una increíble (dicen) calidad y sensación de 3D y que no hacen necesario el uso de gafas especiales.

      Es la primera “Quad Full Autosteroscopic 3D HD TV” que se presenta en el mercado, y este tipo de dispositivo ofrece tal resolución (3840×2160), que su realismo y definición parecen impresionantes, y cuadruplican la calidad del mejor estandar actual en HDTV.

      Esa resolución precisamente está orientada a ofrecer esa sensación de 3-D que sin esa definición no sería posible. Las pantallas autoesteroscópicas son muy interesantes, ya que proporcionan esa percepción de profundidad sin necesidad de gafas especiales, así que ahora solo queda una cosa: que los contenidos aprovechen este tipo de pantallas.

      Philips' 3D HDTV Might Destroy Space-Time Continuum, Wallets | Gadget Lab from Wired.com

      tengo ganas de ver si es realmente bueno

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

        Hace tiempo que hay esa tecnología disponible, tengo entiendo que es una cosa parecida a lo que tienen esos cromos que cuando lo giras cambia la imagen que se ve, es decir que proyecta una imagen diferente según la posición con lo que cada ojo recibe una imagen y eso hace el 3D. Lo que deduzco yo es que tendrán un grabe problema en el ángulo de visión tendrás que estar completamente centrado.

        La cosa parece simple pero temo que tarde en llegar al publico, una tele con Ultra HD y 3D tiene que ser muy cara de fabricar. Los contenidos, por el momento cualquier juego 3D es capaz de ofrecer imágenes para estas pantallas y en el cine hay una pequeña variedad de películas filmadas en 3D y la resolución es igual o menor a la que se usa para filmar cine con cámaras digitales. Así que es perfectamente factible a día de hoy pero no es comercialmente factible, como siempre el mercado va muy por detrás de la tecnología disponible….

        Aunque yo creo que es de esperar que en unos 5 años empecemos a ver pantallas de este tipo pero para PC, en concreto para el mercado de los videojuegos, incluso para las próximas generaciones de consolas. Y bueno claro que es, por lo menos todas las impresiones de la gente que lo ha podido ver en ferias ha sido positiva, es la ultima barrera, el 3D real... luego quien sabe si caerán las pantallas holograficas en 3D incluso puede que combinadas con un sistema que es capaz de proyectar en el aire formas que se puedan tocar (si, no es ciencia ficción).

        Saludos.

        hlbm signature
        ↳ Mis componentes

        SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS
          SpaceRay @Bm4n
          Última edición por

          Lo de los cromos se llama tecnología lenticular.

          Lo de Philips parece muy interesante,pero el problema es que según creo haber entendido, para que realmente se vea en 3D tienen que haber sido previamente filmado, preparado o adatado a este formato 3D, o sea que no puede ser cualquier cosa, y que entonces dependerá totalmente de la disponibilidad de contenidos en 3D y habrá que ver si las empresas se apuntarán a esto.

          Es verdad que con esa gran resolución de pantalla se tiene que ver extremadamente bien y muy nítido

          ¿ será el precio también autoestereoscópico ? ¿ o mas bien estratosférico ? ;D

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.