• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

NO hay manera de poder instalar linux…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    4
    715
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Saludos compañeros.

Para hacer las practicas de programacion de la universidad, preferiria hacerlo desde linux, al igual que nos lo han enseñado.
      Pues no hay manera, primero prove el dvd de fedora 9, este solo empezar, al detectarme la 8800gt me carga los drivers y entonces ya no se ve nada, me aparece fuera de señal, ahora, pruevo con mi 1900gt que tengo por aqui, y bien, pero al final de la instalacion se cuelga.
      Pruevo el mandriva 2008 spring, y no me deja ni instalarlo, me dice que no tengo unidad de cd-rom (la cual la tango por SATA y sin el native mode activado).
      Y por ultimo me descargo el UBUNTU y va y antes de empezar la instalacion se me queda en modo texto sin saber que hacer.

Por favor, orientadme un poquito en esto, necesito una distro de linux simple, que me detecque bien mi hardware (el de la firma) y que me lleve lo necesario para programar, compilar, etc…que creo que lo deven llevar todas.

Saludos y gracias!!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NiTTAKuN
        NiTTAKu
        Última edición por

Has probado instalando desde una unidad optica IDE? creo que te quitaría dolores de cabeza de encima…

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @NiTTAKu
          Última edición por

Yo instale Ubuntu con una 8800 GT y una grabadora SATA sin ningun problema. Lo de los drivers, lo tenia que arrancar en Safe Mode para una vez dentro instalar los de nvidia.

Con la ultima version creo recordar que ya no habia que hacer nada, ya estaban soportados..

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX
            XaviJS Veteranos HL @albertpg
            Última edición por

Actualmente tengo Linux Mint 5 Elyssa que es una distro basada en Ubuntu pero mejorada según mi experienca.

En el equipo de mi firma se instaló sin ningun problema, i es más; lo instaé antes de verano y te estoy escribiendo desde la misma instalación del mismo Linux. Es raro que dure tanto un Linux en mi PC xD.

Main Page - Linux Mint

Si prefieres KDE tambien esta la version de KDE.

y para programar te recomiendo codeblocks:

$ sudo aptitude install codeblocks

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.