• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tacens Valeo 560W Quemada

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    5
    841
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CoUgStC
      CoUgSt Veteranos HL
      Última edición por

Buenas.

Os cuento, el sábado llegué de un viaje y me fui directamente a mi chalé. Al llegar allí tiré a encender el pc y la fuente empezó a soltar chispas y comenzó a salir humo, al momento desenchufé el pc de la corriente. Pasado un rato desmonté el pc y no se veia para nada dañado por dentro, simplemente la fuente olía a quemado. El caso es que un rato antes la televisión también había tenido problemas al encenderla, dejó de funcionar y al rato volvió a funcionar ( hablando de la corriente, no los canales en sí ). Puede ser que hubiera un "parasito" en el circuito? Si es así, eso me lo cubre la garantía de la F.A. o tendré que llamar al seguro? Iba a llamar ahora a la tienda donde compré la fuente a ver que me decían, pero prefiero preguntar antes por si tengo que "modificar la realidad" 😛

Por cierto, es la primera vez que me pasa algo similar ( ya lo sé, voy a comprar un SAI que en ese pc no tengo :fumeta: ) creéis que se puede haber fastidiado algún componente del pc?

A ver que me podéis contar 😐

Salu2

P.D.: Con un poco de suerte puedo actualizar un poquillo el pc ese :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

Casi que mejor no les digas que podría ser cosa de la instalación o la empresa encargada del suministro eléctrico 😛

Por cierto, el del APP de mi pueblo ha tenido malas experiencias con las Valeo's.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

kalevalaK EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • kalevalaK
          kalevala Veteranos HL @Obione
          Última edición por

Bueno, si la fuente esta en garantía no veo problema para que puedas tirar de ella, dices que se te quemó y ya esta, eso si, parece que el problema reside en la red electrica y no en la fuete per se, por lo que comentas de la tele.

Cambia la fuente (y reza para que no se haya fastidiado ningún otro componente del pc ;)), y luego revisa tu instalación electrica por si acaso, aunque quizás sólo fue un pico puntual de corriente.

Saludos :risitas:

• EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @Obione
            Última edición por

Yo he oido muchas pestes de las Valeo pero lo cierto es que la mayoria de gente que compra una PSU de gama media/baja no tiene SAI asi que tampoco creo que sea el 100% de los casos culpa de la PSU.

Creo recordar que a krampak le paso algo similar con una LC-Power o con una Enermax (ahora estoy dudando) ya hace años (la tienda de hardlimit todavia funcionaba)

El caso es que no se si tenia SAI y tampoco si era que le metio el Prime a saco y la fundio 😛

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @Espinetenbolas
              Última edición por

Gracias por las respuestas, en general era lo que me imaginaba. Iré a la tienda a tirar de garantía y lo del fallo electrico ni mencionarlo 😛 Ya os contaré, pero en la tienda que la compré ya no hay tacens, me la tendrán que cambiar por una de igual valor no? Si es así me parece que va a caer una VX550 🆒

Ya os comentaré a ver que me dicen.

Salu2

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              natepatel ha sido nuestro último fichaje.