¿¿es posible red wifi entre winxp y win vista con router zyxel de telefonica??
-
Se acaba de pillar mi padre un portatil hp con windos vista y tenemos un problema.
Usamos adsl de timofonica con el router zyxel de toda la vida ,wifi , 2 pcs winxp sp2 conectados por wifi al router ,todo bien ,todo amrcha …...llega el nuevo portatil hp con vista.
El problema es que , apesar de que pilla bien la wifi, la inet y todo, no puedo ponerlo en red con ninguno de los otros.
Aviso que no tengo mucha idea de vista, asi que igual soy y el problema......
Por ahora solo he conseguido que ,cambiando el nombre de grupo de trabajo , se me muestre, solo a veces, el equipo con vista dentro del grupo de trabajo de uno de los otros, pero no puedo entras, em dice que no tengo permisos para entra en el hp....
viendolo desde el hp , en la seccion red, solo aparece el mismo, es decir , no salen los equipos con winxp...
He seguido algun manual de internet red para poner en red el vista , pero parece que no me va .......¿Es algo mas que lo del grupo de trabajo y compartir una carpeta??
gracias
-
Yo mucho me comí la cabeza y al final desistí,ya que realmente tampoco me era tan necesario crear la red.
Pero vamos,que mi caso es casi igual al tuyo,mi pc con Vista y el del salón con XP,no fuí capaz de crear la red entre ellos,a pesar de poder navegar con el del salón.
Si te sirve de consuelo tú aún conseguiste más que yo,que en mi caso no reconocían ni el grupo de trabajo ni ná de ná xD
Saludos. -
Con que usuario accedeis de un equipo a otro en Windows XP?? Es decir, cuando accedeis en algun momento os pediria que os logarais (usuario y contraseña)…...Haced una prueba, acceder desde uno de los equipo al otro, en el equipo al que se ha accedido dale boton secundario en Mi PC, administrar, despues vete a carpetas compartidas, sesiones. Te aparecera la cuenta de usuario que esta conectada, debes utilizar la misma en el equipo con Vista.
Si por un casual es la cuenta de Invitado (no lo se), esta cuenta de usuario esta desabilitada en Vista. Ademas en las politicas locales esta prohibido que dicho usuario tenga aceeso al equipo desde la red por lo que tambien deberias cambiarlas.
Bueno, lo primero averigua la cuenta de usuario con la que accedeis.
Otra cosa??? En el equipo con Vista, tienes algo compartido verdad????
-
hola de nuevo:
Si , en el equipo de vista hay carpetas compartidas ( o la menos eso creo, ya que me salen ene red, pero a la hora de definir lo comparido vista me hacer sentir despistado….)
Tanto vista como xp estan en esta ocasion con una cuenta con nombre de ususario y derechos de administrador.
¿¿He de entender por tus palabras que en estas redes solo podre funcionar si login y password es el mismo en los 2 equipos?? VAYA FORMA DE COMPARTIR tien vista!!!!! propia del SR BURNS!!!
A la hora de entrar desde xp al equipo vista me dice que no tengo derechos ,pero no me da la opcion de meter login ni password.
Desde vista ,el equipo xp simplemente no es visible.
un saludo y gracias por vuestras respuestas