Oc asrock core dual sata 2
-
Bueno primero me presento. Hola a todos y espero que alguien me pueda ayudar. La dichosa placa no me deja
tocar el multiplicador ni fbs. Dice que tiene que estar la speed step technology disable y no la encuentro por ningun lado. Tengo un procesador intel coreduo 2.400,mhz. gracias de antemano compis.:nono: -
Bienvenido al foro, ante todo!
Bueno yo soy un ex-usuario de esa placa, y la verdad conseguia mas OC con DDR400 que con DDR2, la cuestion como mucho vas a poner el procesador a 2'7Ghz, no creo que te compense la diferencia.
Tambien decirte que por hacerle oc fue muriendo la placa lentamente, y cambie por lo que tengo ahora y ahora esta el mismo procesador a unos 3'5Ghz.Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse