Ayuda para cambiar procesador.
-
Baya!! me estaba dando la vueltita por google y me tope con este foro. estoy buscando ayuda para cambiar el procesador, no se que informacion necesiten que les de del everest para que me puedan ayudar. Agradeceria cualquier ayuda, gracias!
-
Pues dime que socket tiene tu placa (755 o si es AMD su correspondiente)
-
dice: Intel socket 479
-
Hola y bienvenido
pues el 479 de intel es muy dificil de conseguir,mira por eBay
Socket 479 es del zócalo de la CPU para el procesador Intel Pentium M y Celeron M, procesadores móviles utilizados normalmente en los portátiles, así como Tualatin-M Pentium III transformadores. The official naming by Intel is mFCPGA and mPGA479M. El oficial de nombres de Intel es mFCPGA y mPGA479M. Despite the 479 in the name the Pentium M Processors for this socket use only 478 Pins. A pesar de los 479 en el nombre de los procesadores Pentium M para este uso sólo toma 478 Pins.
saludos
-
la madree!!
Y no se puede cambiar el motherboard vdd?? o sii???
-
Me temo que con ese socket solo puedes aspirar comprar alguna CPU de segunda mano, pues dudo mucho que alguna tienda mantenga stock de ese socket.
Al precio al que están hoy en día las Semitorres montadas, con QuadCore, 2Gb, disco de entre 300 y 500Gb y con placa base con gráfica, red y sonido integrados, (después si quieres, le pones la gráfica PCI-E que quieras…) todo ello por unos 300€...
Tú verás si merece la pena andar buscando procesador de segunda mano...
Un saludo.