Primer monitor con DisplayLink de Acer


  • 0

    Acer ha anunciado recientemente la introducción de un nuevo monitor de serie B, el apodado B223 de 22 pulgadas, que incluye entre otras cosas la tecnología DisplayLink. Se trata del primer producto DL de Acer, el B223 incorpora el chip DL-160 network que permite el uso de múltiples monitores a través de una conectividad USB.

    "En Acer, nos comprometemos a mejorar la experiencia de visualización y la movilidad de nuestros clientes, y somos conscientes de que los diferentes tipos de usuarios quieren diferentes características y funciones en sus monitores," dijo Oliver Ahrens, Business Director en Acer. "Agregando la tecnología USB DisplayLink a nuestro popular modelo de 22 pulgadas, estamos haciendo fácil y rentable a los usuarios la posibilidad de agregar pantallas extra. Basándose en nuestra experiencia con la serie B, esta nueva adición es ideal para las empresas que necesitan realizar actividades de comparación de documentos, o quiera colocar de manera sencilla varias pantallas".

    El nuevo LCD compatible con Windows Vista Aero tiene una resolución nativa de 1680 x 1050 píxeles, un tiempo de respuesta de 5ms y ya se vende en Europa con un precio de 339 euros. aprox





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.