-
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y quisiera preguntaros sobre lo siguiente:
Tengo un sintonizador TDT Metronic zapbox con USB que, según se incia en su caja, permite grabar en discos duros externos.
La cuestión es que tengo que comprarme un disco duro para grabar TV y varios vendedores me dicen que tiene que tiene que ser un disco multimedia, que un disco duro de almacenamiento no sirve.
Lo cierto es que hay bastante diferencia de precio y que, por lo que veo, el Metronic permite grabar, por lo que no veo razones para comprarme uno mucho más caro.
¿sabéis vosotros si existe algún problema o diferencias notables por comprar un simple disco duro externo en lugar de uno multimedia?
Un saludo,
Onofre.
-
Puedes grabar en el disco que quieras , yo grabo en una particion del disco duro del ordenador sin ningun problema, supongo que si grabas en un usb externo tendra suficiente velocidad de transferencia , es el unico problema que puedes tener, por supuesto no hace falta que sea multimedia.
-
Depende de que quieras hacer despues con la grabación. Con un disco duro multimedia puedes ver las grabaciones en la tele directamente, mientras que con uno externo solo podrás verlo en el ordenador casi seguro.