Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Se confirma un agujero nuevo en Internet Explorer !!!! USAD FIREFOX 3



  • Tened cuidado si todavía usais el Internet Explorer ya que ahora que se ha descubierto este agujero, hay varios malintencionados que se han dado prisa en buscar aprovechar esta vulnerabilidad y poder atacar los ordenadores. Si usais este navegador es MUY importante que pongais el parche publicado hoy

    Se confirma un agujero nuevo en todas las versiones de Internet Explorer | elmundo.es

    Microsoft ha confirmado que todas las versiones de su navegador Internet Explorer tienen agujeros de seguridad que hacen al usuario muy vulnerable ante ataques informáticos.

    Son muchas las páginas que se han hecho eco de la noticia. Piden a los usuarios que naveguen en 'modo protegido', puesto que este fallo afecta a todas las versiones que están en uso del navegador. Así, Internet Explorer 5.01, IE6, IE7 e IE8 Beta 2 -versión preliminar que aún no circula libremente a través de los canales habituales - podrían estar dañados.

    Como se puede ver en esta otra noticia de abajo, y como he dicho al principio YA HAY MÁS DE 10.000 PÁGINAS QUE SE APROVECHAN DE ÉL AGUJERO para actos delictivos

    Sigue abierto el agujero que afecta a todas las versiones de Internet Explorer

    Sigue abierto el agujero que afecta a todas las versiones de Internet Explorer | elmundo.es

    SOLUCION CON UN PARCHE PUBLICADO HOY

    Hoy 17 de diciembre Microsoft ha publicado urgentemente un parche para solucionarlo

    Microsoft anuncia una actualización de emergencia para Internet Explorer

    Microsoft anuncia una actualización de emergencia para Internet Explorer | elmundo.es

    AUNQUE NO SOLO ES EL EXPLORER

    Aunque lo mas habitual y frecuente es que los problemas de seguirdad los tenga el I. Explorer, los otros navegadores tampoco se salvan del todo y también os recomiendo que los actualiceis a la última versión.

    El sitio especializado en seguridad informática Hispasec recuerda, no obstante, que los problemas de seguridad han afectado últimamente a todos los navegadores, más allá de Internet Explorer. Así, Mozilla ha actualizado su navegador Firefox y corrige hasta 11 vulnerabilidades, 3 de ellas críticas.

    Por su parte, Opera acaba de publicar también su versión 9.63, mientras que Mac OS, por su parte, acaba de publicar una de sus macro-actualizaciones, que soluciona 21 fallos de seguridad de su sistema operativo, varios relacionados con Safari.



  • Gracias por la info!, pero, aun existe el Iexplorer?, yo no lo uso nunca.



  • Gracias por la información. De todas formas, uso Chrome o firefox.


Accede para responder