Problema Tarjeta grafica y Sims3

• 0

**Hola me paso por aca para hacerles una consulta: resulta que hace un par de días han anunciado los requisitos para poder jugar a Los Sims 3 y no se si va a ir bien mi tarjeta gráfica con el juego, me pueden ayudar?:confused:
    datos de mi PC:

Los datos de mi Pc de sobremesa son estos:
    Windows XP (Service Pack 3)

Procesador: Intel Celeron D 2.27 GHz
    Memoria RAM: 1 GB
    Espacio en disco duro: 23 GB disponibles
    Tarjeta de Video: Nvidia GeForce FX 5500
    Memoria Video: 256 MB

http://74.125.93.104/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://thesims3.ea.com/view/pages/newsItem.jsp%3Fitem%3D236875146&usg=ALkJrhgplnr0L5bawXN82oc_xUjc8HCGMA**

• 1

Requisitos Los Sims 3

Equipos de Sobremesa
    Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
    Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
    Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Portátiles
    Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
    Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
    Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

La tarjeta queda raspando, pero vamos por poca pasta te compras una mucho mejor que esa.

• 2

Ya salio el SIMS 3 ??????????? :o

• 3

Si quieres jugar a este juego, deberás cambair tu tarjeta gráfica, e incrementar la memoria RAM de este ordenador. Yo te aconsejería que incrementaras la RAM de este PC a 2 o 3 GB y que le cambies esta tarjeta gráfica, aunque si la tarjeta gráfica es AGP, veo pocas posibilidades de cambio (dudo que existieran FX5500 de tipo PCI-express). Aparte de eso, también sospecho que podrías hacer corto de procesador.

Mira a ver si la placa base de tu PC soporta tarjetas gráficas del tipo PCI-express. Si fuera así, veo más factible el cambio de tarjeta gráfica.

Si fuese AGP, te podría aconsejarte la Radeon HD3650.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.