Volumen bajo en reproductores mp3/mp4


  • 0

    No entiendo por qué en los reproductores mp3/mp4 el volumen es tan bajo. Yo tengo un mp3 de hace por lo menos 5 años que se oye de muerte y un sony walkman NW-S200 mucho más nuevo que es una mierda, al máximo volumen aún no se oye fuerte. A mí me gusta escuchar según qué música a un volumen fuerte, ya sé que hay normativa europea que limita el volumen y esa mierda, pero si me quedo sordo es mi problema. Mi viejo reproductor se oye de muerte y no se puede poner a tope, lo que pasa es que ya está muy gastado el pobre.
    Quería comprarme un meizu m6, parece que tiene buena fama pero, si cuando llegue se oye bajo, lo tiro por la ventana.
    Alguno tenéis algún mp3/mp4 que se oiga bien y que se oiga fuerte? Y cuando digo fuerte me refiero que ya se escuche fuerte a un 60-70% del volumen que estas cosas son muy subjetivas…



  • 1

    El volumen no depende más de los auriculares que del reproductor mp3? Porque por ejemplo los de la PSP se oyen super bajos y muchas veces gasto otros que tengo por aquí y ya se oye mucho más fuerte :|

    Sino, prueba a comprarte unos que aíslen bien (in-ear) que sin sonar tan fuertes dan la sensación de mucho más volumen ya que no te enteras de nada del exterior. Yo hace poco me compré el Creative Zen X-Fi Wifi de 16GB que de auriculares lleva unos Creative EP-830 y aíslan que da gusto, el volumen "tope" en el reproductor es 25, y yo llevándolos a 15 por la calle no me entero de casi nada y además ya me parece que suena bastante fuerte. A 25 suena fuerte, no fuertísimo como parece que quieres tú, pero que por lo menos a mi me sobra ( nunca lo llevo a más de 20, que ya por la calle no me entero de NADA :risitas: )

    ;)

    Salu2



  • 2

    Hombre, es tu problema depende de por dónde lo mires… :risitas:

    No me gustaría ser el que te pita conduciendo para evitar un accidente, mientras vas andando con el MP3, por ejemplo, y menos aún si vas conduciendo con ello (no creo que seas tan cenizo...)

    Y si pierdes demasiada audición, igual tienes pegas para renovar el carnet...

    Un saludo y Feliz Navidad !!!



  • 3

    Hombre Alien8 conduciendo ni loco y por la calle tampoco lo uso, a veces por la mañana sí, escuchando la radio, en mi trabajo, ya que paso bastantes horas manejando una máquina en solitario y todos los días 2 horas en el gimnasio. Tanto en un sitio como en el otro hay bastante ruido exterior. Tengo unos Sennheiser CX300 que se oyen bien, pero se oyen mejor en mi reproductor viejo que en el nuevo y en otros que me han dejado probar. Por eso mis dudas a la hora de comprar otro nuevo.
    La máquina por ejemplo emite un ruido bastante fuerte; en mi reproductor viejo apenas la escucho y entiendo la radio perfectamente, sin embargo en todos los demás que he probado con el volumen al máximo muchas veces no entiendo la radio porque se oye poco y se mezcla con el ruido de la máquina.

    PD: Feliz Navidad también para vosotros, yo llevo un año muy malo, que se acabe ya…



  • 4

    Ya queda te queda poco de este mal año…. ánimo y al toro !!! ;)



  • 5

    Que se acabe pero ya mismooooooooooo, aunque viendo como están las cosas y sobrándome trabajo por todos los lados, quizás no debería quejarme pese a todo…:vayatela:
    En cuanto al reproductor,creo que voy a intentar que me regalen el meizu M6 así, si no se oye fuerte, al menos no me habrá costado nada....



  • 6

    Hay legislación europea que regula el volumen máximo, los antiguos reproductores no se adaptaban a estas normas, imagino que de ahí que los nuevos suenen más bajo. De todas como comentaron los cascos influyen mucho, en concreto la impedancia.

    Saludos.



  • 7

    A falta de volumen, siempre puedes usar un amplificador de cascos



  • 8

    Yo tengo un Meizu M6 SL y si eres capaz de aguantar su volumen al máximo te digo que vas a necesitar una trompetilla para escuchar el resto de sonidos de la vida diaria :D. Imagino que por ser importado de China se salta a la torera la legislación europea.



  • 9

    Ese es el que me iba a comprar Yorus. Así que lo cogeré, al fin y al cabo los demás no se iban a oír más tampoco.
    Muchas gracias .
    Felices fiestas a todos, y, a los que por algún motivo, no tengan ganas de fiesta, simplemente a echarle un par y a seguir adelante.



  • 10

    @Pacopico:

    Ese es el que me iba a comprar Yorus. Así que lo cogeré, al fin y al cabo los demás no se iban a oír más tampoco.
    Muchas gracias .
    Felices fiestas a todos, y, a los que por algún motivo, no tengan ganas de fiesta, simplemente a echarle un par y a seguir adelante.

    No te arrepentirás para nada, es una delicia tanto por sonido como por pantalla, y aunque yo tengo los cascos de serie dicen que sus compañeros ideales son los Senheiser que te vas a pillar.

    Felices fiestas ;).



  • 11

    Yo con el iPod Nano 4G y unos Senheiser cx300 tengo el volumen limitado porque al máximo no se aguanta… sino como se te escape el dedo con el volumen te quedas sordo. Aunque influye que los cascos tienen baja impedancia.



  • 12

    El Meizu también tiene esa posibilidad de limitar porque le puede pasar lo mismo, a ser táctil el control de volumen se te puede ir la mano y pegarte un buen susto. El nivel máximo en la escala del Meizu es 40 y yo lo suelo limitar a 20, aunque solo lo escucho en casa, para actividades al aire libre uso el Zen Stone Plus.

    Bm4n, ¿los CX300 se sujetan bien al oído?, lo digo por usarlos haciendo deporte, que siempre se me escapa algún auricular.



  • 13

    Bastante bien, donde si se me sueltan es en la bañera por el vapor no agarran y se caen, me imagino que pasa lo mismo con el sudor, aunque los llevo a hacer deporte y no hay problema. Pero bueno siempre puedes comprar de estas almohadillas amarillas que son las que mejor agarran.

    Yo a decir verdad estoy pensando comprar unos auriculares nuevos, algo un poco mejor, en principio porque los mios están ya muy usados (ya ves que no les doy muy buena vida) y quiero algo que de unos medios más claros; pero bueno tampoco tengo prisa, estoy buscando.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.