Revista eMule


  • 0

    La mayoría de los usuarios de banda ancha utiliza programas de intercambio P2P para descargar contenidos. Precisamente ahora que desde el Gobierno pretende criminalizar las descargas, ha aparecido una revista dedicada íntegramente a las redes de pares.

    Según los editores de la revista, "la mayoría de vosotros os preguntaréis, y con razón ¿Por qué se ha tardado tanto en sacar una revista dedicada al eMule? Precisamente, porque no tiene buena prensa… Casi toda la industria, una gran mayoría gubernamental y una minoría de artistas consideran todavía que esta imagen casi infantil es un engaño, una máscara que disimula con escaso éxito la ignominia del pirateo internacional; eMule será una mula «roja», referencia de todas las mafias".

    El precio de la revista es de 2 euros y su periodicidad es mensual. Está editada por ID Presse (Francia), donde precisamente están prohibidos los P2P.

    Por lo que hemos podido comprobar, los contenidos están basados en manuales de ayuda, noticias relacionadas con el peer to peer a nivel europeo y curiosidades para exprimir los programas de intercambio. También incluyen una sección de Elinks. ¿Qué opinará Cultura? ¿Y la SGAE?

    Revista eMule : nace una publicación dedicada al intercambio de ficheros P2P :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio



  • 1

    No se lo que opinará el Gobierno, peo por dos tristes euros al mes (pagamos mucho más de canon…) si la veo por ahí, pienso comprarla, aunque sea para darles por el mismísimo c...o a estos HP de la SGAE y a los chupópteros que revolotean alrededor :D



  • 2

    una revista sobre el emule y cosas de p2p en papel???? cuando este en el emule me la bajo XDD

    como todas las revistas de este tipo, todo lo que contienen esta en internet





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.