En 2012 llegarán las primeras memorias DDR4
-
Qimonda, una empresa dedicada a la fabricación de memorias, ha confirmado en una conferencia destacada que aproximadamente en 2012 se lanzarán módulos de memoria DDR4 que tendrán mayor velocidad de búsqueda y mayor eficiencia en cuanto al consumo energético. Los primeros módulos que se comercializarán contarán con velocidades de 2.133 y 2.667 Mhz, un año después se lanzarán otra gamada con velocidades cercanas a los 3.200 Mhz.
Antes de que se lancen dichas memorias, las memorias DDR3 tendrán gran porcentaje de mercado en cuanto a ordenadores convencionales, portátiles y servidores debido a que bajarán los costes. Para el año 2009, Qimonda lanzará al mercado módulos DDR3 de 1.800 Mhz manteniendo los voltajes estándar de 1,5 voltios.
En 2012 llegarán las primeras memorias DDR4
Todavia no he catado las ddr3 y enseguida vendran las ddr4 jeje
-
Bill Gates:"Con 640kb de RAM se puede hacer de todo".
Por los cojones! XD.
-
Todavia no he catado las ddr3 y enseguida vendran las ddr4 jeje
-
Porque no hacemos una porra:
¿Hasta cuando llegará el estándar DDR?
- DDR 4.
- DDR 5.
- DDR 6.
- DDR ×Ø.
- DDR Hottest Party.
- DDR? eso no tiene futuro, Rambus-DRAM triunfará.
Por otra parte yo también tengo ganas de hincarle el diente a unas DDR3… junto con un i7!
-
yo las catare por marzo mas o menos y al i7 tambien.
-
Yo acabo de comprar otra vez DDR2 y no pienso cambiar hardware hasta dentro de por lo menos año-año y medio, así que igual paso directamente a DDR4
-
2012 ?? Apuestas a que es antes xD
-
Yo también creo que estarán antes en el mercado, probablemente incluso en 2010, pero supongo que requerirán un periodo de implantación importante, al igual que le está pasando a la DDR3.
Un saludo.